Raquel Jiménez ni confirma ni desmiente su ruptura con David Bisbal: 'No voy a hablar de esto, porque tampoco lo hicimos cuando empezamos'

La modelo andaluza acudió a la fiesta 'Flower Power' en Barcelona

La conocida fiesta Flower Power que todo los veranos se celebra en la discoteca Pachá de Ibiza no ha podido esperar  y celebró como en anteriores ediciones la llegada de la primavera en Barcelona. La Ciudad Condal acogió la fiesta más hippie de la temporada. Este año se dieron cita Alejandra Prat, Fonsi Nieto e Israel Bayón, incondicionales de este tipo de fiestas, Bibiana Fernández y Rossy de Palma, que se descantaron por lucir divertidas pelucas a lo afro, las actrices Paula Prendes y Natasha Yavorenko o el presentador José Corbacho. Todos sacaron sus atuendos de los años 70 y se disfrazaron para bailar el mejor pop, rock y soul de los 70 al son de la música de Los Beattles, los Rolling Stone y Led Zeppelin.

Raquel JiménezVER GALERÍA


Una de las invitadas más sexys de la noche y que acaparó todo la atención fue Raquel Jiménez, que acudió en solitario a la velada, entre rumores de ruptura con su novio, David Bisbal. "¿Me ves con cara de pena? Yo estoy alegre, he venido a pasármelo bien y ayer estuve en la feria. He venido a pasármelo bien con mis amigos. No voy a hablar de esto", dijo la modelo al preguntarle por su supuesta ruptura con el cantante. "No voy a hablar de esto porque tampoco hablamos de esto cuando empezamos. Fuisteis los medios los que hablasteis cuando nosotros ya llevábamos meses, con lo cual, no voy a estar dando explicaciones continuamente". 


nullVER GALERÍA



Por el momento ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentirlo, pero todo apunta a que la pareja podría haber puesto fin a su relación hace un mes. Si bien Raquel se ha paseado estos días sola por el Real de la Feria de Abril, David Bisbal, que ha concluido su gira de conciertos, se ha volcado al cien por cien el deporte, como detalla en las redes sociales (ciclismo, curso de buceo…), además de en preparar su próximo disco que verá previsiblemente la luz en 2014.

De ser ciertos los rumores la pareja habría puesto fin a su relación que ha durado un año. En marzo la pareja celebraba su primer aniversario y así lo daba a conocer el cantante en Twitter: "Hoy hace un año que conocí a una gran mujer que me ha enseñado mucho en poco tiempo. ¡¡Andaluza tenía que ser!!". Un mes antes David Bisbal hacía otra declaración de amor en público durante uno de sus conciertos: "Te juro que te adoro, vida mía". Nada hacía presagiar que existiera una crisis entre David Bisbal y Raquel Jiménez, que comenzaron su relación a raíz de enamorarse tras rodar un divertido anuncio de productos para la fijación del pelo. 

Más sobre: