Jessica Bueno se pasea por la Feria de Abril y Kiko Rivera por Madrid junto al hermano de la modelo

Hace tan solo una semana que Kiko Rivera anunciaba por Twitter su ruptura con Jessica Bueno, la madre de su único hijo, Francisco. Sin embargo, y lejos de quedarse en casa llorando las penas la expareja ya hace vida por separado.

Mientras que Kiko disfrutaba de una salida nocturna por Madrid en compañía de unos amigos, entre los que se encontraba el hermano de Jessica, la modelo sevillana se enfundaba el vestido de flamenca para pasear palmito por la Feria de Abril.

nullVER GALERÍA



Jessica, quien ya ha recuperado su espectacular figura tras dar a luz a su hijo, confesaba esta semana en ¡HOLA! que seguía queriendo a Kiko, aunque su amor, era un amor imposible. "Sigo enamorada de él, pero cuando un amor no es correspondido, no hay nada que hacer" confesaba la modelo. Jessica, que ha adelgazado 27 kilos tras su maternidad, añadía: "Kiko tomó la iniciativa, y yo lo acepté porque no podía hacer más. No podía seguir luchando por algo que no tenía futuro", y señala: "No quiero atarle porque crea que es su deber estar conmigo o porque lo correcto sea estar juntos. Así ni él era feliz ni a mí me estaba haciendo feliz. No lo culpo, porque yo sé que él quería amarme, pero no pudo".

VER GALERÍA

Jessica, quien a pesar de no estar pasando por la mejor época de su vida sabe sacar una sonrisa, reside actualmente en una casa cercana a la de sus padres en Los Morales, Sevilla, de ahí que la modelo no se quisiera perder unos de los acontecimientos más señalados de la capital andaluza, hasta la que también se han acercado otros rostros conocidos como Ana Rosa Quintana, quien no dudó en plantarse un original traje, y pasear por las casetas del brazo, Rosario Mohedano, vestida de rojo, junto a su marido, Andrés Fernández, la directora de comunicación de Pedro del Hierro y blogger en hola.com, María León o Carmen Bazán, quien acudió a la Feria acompañada por su entrenadora personal, quien está consiguiendo que la suegra de María José Campanario consiga perder algunos ‘kilillos’ y vuelva sentirse a gusto consigo misma.


VER GALERÍA



Como hemos señalado al principio de la noticia, Kiko aprovechó la jornada de ayer para reunirse con unos amigos, dejándose ver así por primera vez tras conocerse la sentencia de su madre, Isabel Pantoja, quien ha sido condenada a 24 meses de prisión, con lo que no pisará la cárcel, y una multa de más de un millón de euros.

VER GALERÍA



Kiko, quien se encuentra muy centrado en su trabajo como Dj, se ha instalado de nuevo en su piso de soltero en Madrid, un loft que adquirió muy cerca de la residencia madrileña de su madre, quien durante estos días permanece viviendo en 'Cantora'.

Al igual que Jessica, Kiko continua con su vida, una vida a la que ha sumado un nuevo amigo y confidente, Manuel, el hermano de Jessica, con el que el Dj ha hecho muy buenas migas y con el que comparte salidas nocturnas por la capital.

Más sobre: