Lorelei Tarón, radiante con su embarazo: 'Falcao se pasa el día dándome besos. Me trata como a una princesa'

Feliz con su vida en España, feliz con los triunfos de su marido, Radamel Falcao, pero sobre todo Lorelei Tarón está inmensamente emocionada con la dulce espera de su primer hijo. La mujer del delantero del Atlético de Madrid está embarazada de cinco meses y ha presumido de su tripita en la presentación de una firma de cremas, donde nos ha contado cómo está viviendo estos meses. “Estoy súper bien, me encuentro fenomenal y no he tenido nada de nauseas”, afirma.

 

nullVER GALERÍA



Cuenta orgullosa que cuando Falcao no está en el terreno de juego está muy pendiente de ella y que está segura de que será todo un padrazo: “Me cuida mucho, me trata como a una princesa. Él es muy atento, muy cariñoso, muy dulce… Ahora está todo el día dándome besos en la barriguita y hablando al bebé”. Además, dice tiene ganas de ayudar con los cuidados del bebé: “Le veo cambiando pañales. Él me dice que no va a dejar que nadie, que no sea él, lo haga”

El sexo del bebé que está en camino todavía es una incógnita para ellos, aunque no tienen preferencias: “No sabemos si es niño o niña, ¡no se deja ver! Pero lo importante es que venga sano. Está previsto que nazca en agosto o principios de septiembre y será aquí en Madrid”. Y respecto al nombre, barajan varios para niño y para niña, por ahora parece que no llevará el nombre del padre porque a él no le gusta mucho la idea. “Yo le digo siempre que si tenemos una niña, que no se preocupe, que no va a perder su reinado. Va a tener dos que te consientan y dos que te den muchos besos”, contaba entre risas.

 

VER GALERÍA



La guapa argentina, que vive en España con el futbolista desde que fichó para el conjunto rojiblanco, en el verano de 2011, está encantada con su vida en Madrid: “Me encanta España. Apenas llegué, me adapté fácilmente. La gente es fenomenal, la ciudad está llena de cultura y hay muchas cosas para hacer”.

El futbolista y la guapa argentina se casaron en diciembre de 2007, cuando sólo tenían 21 y 19 años respectivamente. Se conocieron en la iglesia a la que los dos acudían cuando él jugaba en Argentina y desde entonces son inseparables, aunque ella ha confesado que cuando empezó a salir con él tenía miedo por la fama de conquistadores que tienen los futbolistas: “A veces sentía un poco de temor, pero cuando lo fui conociendo pensé: ‘No, este hombre es muy bueno’’.

Cuando le preguntan si se considera el prototipo de novia o mujer de futbolista, como Shakira o Sara Carbonero, asegura que cada una es diferente: “¿Cómo es la típica mujer de futbolista? Yo creo que son mujeres normales. Sara creo que es una chica normal, lo que pasa que está más expuesta. Todas son geniales, además tienen que estar siempre al lado de ellos. Cada una es como es y tiene sus cualidades, son fenomenales. No me comparo con nadie”.

Más sobre: