Nicolás Vallejo-Nágera, nuevo amor, pero una única pasión, su hijo Nico

Vuelve a estar ilusionado y respira algo más relajado. Nicolás Vallejo-Nágera se ha dejado ver en un céntrico parque de Miami disfrutando de una tarde de juegos en compañía de su hijo, Nico, y de su mascota, un simpático perrito, con el que padre e hijo estuvieron correteando.

nullVER GALERÍA



Además de haber conocido a una persona especial tras su divorcio con Paulina Rubio en marzo de 2012, el empresario disfruta ahora de la custodia compartida de su hijo después de poner fin el pasado mes de marzo a una dura batalla judicial con la cantante, quien también deberá pagarle la cantidad de 187.000 euros en tres años, en concepto de pensión alimenticia.

VER GALERÍA

Asentado en Miami para poder estar cerca de su hijo y en una residencia situada a tan solo cinco minutos de la de Paulina, Nicolás aprovecha toda la semana que disfruta de la compañía de su hijo para volcarse en él y dedicarle todo su tiempo.



VER GALERÍA



Centrado en un programa piloto de televisión, Nicolás reparte lo mejor que puede su tiempo, entre España, Miami, su hijo y su pareja, la modelo venezolana Alegría Beracasa, de la que admitía hace tan solo unos días que estaba conociendo, tal y como se recoge en estas declaraciones realizadas por el empresario a principios del mes de abril durante la presentación de un nuevo modelo de coche "Nos estamos conociendo, apenas salimos desde hace un mes. La verdad es que me da mucha alegría. Por cierto, le molesta que digan que se ha presentado a Miss Venezuela. Es sorprendentemente inteligente y divertida, un regalo de la vida".

Más sobre

Regístrate para comentar