José María Manzanares y Rocío Escalona dan la bienvenida a su segundo hijo, una niña llamada Julieta

José María Manzanares y Rocío Escalona están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo, una niña a la que han puesto el nombre de Julieta. Tal y como ha confirmado el orgulloso papá en su cuenta personal de Twitter donde ha escrito: "Gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos por el nacimiento de Julieta. Están las dos bien. Gracias de corazón".  

nullVER GALERÍA



Tal y como se desprende de estas palabras Manzanares está pletórico con el nacimiento de su nueva hija, quien se encuentra muy bien, al igual que su mujer, quien se encuentra "fenomenal" después de que el parto haya salido "de maravilla", según confirmaban a EFE fuentes familiares del diestro alicantino.

Esta buena nueva le da a Manzanares "mucha más moral" para "ir a por todas y dedicarle un triunfo a Julieta" en la corrida del próximo viernes en Sevilla, en la que será su segunda tarde en la Feria de Abril después de que el pasado sábado saldara su encerrona con seis toros en solitario con un triunfo de dos orejas.

La pequeña Julieta, además de recibir la dedicatoria de su papá, también recibirá el cariño de un compañero de juegos muy especial, su hermano José María, que nació en noviembre de 2011, y quien la espera en casa para comenzar esta nueva aventura juntos.

VER GALERÍA



Con Julieta, un nombre que, tal y como confesó en su momento el torero, les encantaba a ambos, el matrimonio ha completado la “parejita”.

José María Manzanares y Rocío Escalona contrajeron matrimonio el 6 de noviembre de 2010 en una tradicional ceremonia celebrada en la iglesia Nuestra Señora de Gracia en Alicante.

Realizado como torero y feliz con su matrimonio y la familia que ha formado, Jose María definía así su historia de amor con la que es, sin duda, la mujer de su vida: “Rocío es el pilar de mi vida, la que me sostiene, la que me sube y me baja. La que me ayuda e todo y me comprende a la perfección. Es una relación casi de niños y nos queremos muchos. Somos muy felices juntos”.

Más sobre: