17 ABRIL 2013

Raquel Jiménez, novia de David Bisbal, y Lourdes Montes, belleza andaluza en el ferial sevillano

Sergio Ramos, Marina Danko, Francisco Rivera y Raquel Revuelta fueron otras de las caras conocidas que pasearon por las casetas

Sevilla se ha vestido de fiesta para, durante unos días, dar la merecida bienvenida a la primavera. Trajes de volantes, sevillanas a todo volumen, el tradicional rebujito y el pescadito frito son estos días el principal reclamo para todo el que se acerca al recinto del ferial. Por sus casetas desfilan las últimas tendencias en trajes de faralaes, los coches de caballos más engalanados y las caras más conocidas del panorama social que, pese a los compromisos, se escapan siempre que pueden para vivir de cerca esta feria de abril.

 

 

El periodista Carlos Herrera, Marina Danko, con un precioso vestido blanco de volantes combinado con un chal azul claro, y Raquel Revuelta, muy primaveral, con su novio Raúl García ‘El Tato’ fueron dos de los que acudieron a la cita diaria con la tradición andaluza. Entre aperitivos coincidieron con la ex Miss España María Jesús Ruiz, del brazo de su novio, el empresario José María Gil Salgado, que llevaba un original traje en color rojo, con detalles en violeta y dorado. También de rojo fue Lourdes Montes, acompañada por su novio Francisco Rivera, del que no se separó un momento. La pareja acaba de anunciar en exclusiva en la revista ¡HOLA! su boda, que se celebrará el próximo 14 de septiembre en Ronda.

 

null



Sin planes de pasar por el altar de momento, Raquel Jiménez acudió sola y de blanco inmaculado al ferial sevillano. Su novio David Bisbal, una vez concluída su gira de conciertos, está volcado al cien por cien el deporte, como detalla en las redes sociales (ciclismo, curso de buceo…), y en preparar su próximo disco que verá previsiblemente la luz en 2014. Ya había anunciado que tras el intenso ajetreo de la gira, se tomaría unos meses de relax y lo está cumpliendo. Quién sabe si alguno de estos días acompañará a Raquel a dar un paseo por las casetas.

 

null



Solo también estaba Sergio Ramos, que apareció por el ferial montado en un coche de caballos. El futbolista está disfrutando de unos días de descanso y aprovechó para dejarse ver por su tierra andaluza, donde disfrutó de los toros en La Maestranza. Pilar Rubio no le acompañó en esta ocasión, pero aún queda mucha feria y seguramente serán muchos más los famosos que viajen a Sevilla para vivirla de cerca.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook