En ¡HOLA!: Las fotos exclusivas de la boda de Jimmy Giménez-Arnau con la periodista Sandra Salgado, 35 años más joven que él

Tras seis años y seis meses de relación, Jimmy Giménez-Arnau se ha casado con su novia, la periodista, Sandra Salgado, 35 años más joven que él, en una ceremonia civil celebrada en la Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo, en Madrid. A pesar de haberse celebrado en la más estricta intimidad, ¡HOLA! tiene en exclusiva las fotografías de este enlace, en donde la novia lució un vestido de raso color gris con escote en 'V'.

"Sandra es la mujer que más he querido y que más me ha querido en toda la vida, la más seria, responsable y trabajadora de todas las mujeres con las que he estado"
confiesa Jimmy en las páginas de nuestra revista.

null



En una sincera entrevista ilustrada con las mejores imágenes del enlace de las que solo podrás disfrutar en ¡HOLA!, Jimmy Giménez-Arnau, quien ya contrajo matrimonio en 1967 con Merry Martínez-Bordiú, nos habla de su recién estrenada mujer, con la que no descarta tener hijos y quien, sin lugar a dudas, se ha convertido en su mejor compañera. "El momento más difícil de nuestra relación fue cuando tuve una triple neumonía. Estuve en la UCI unos 15 días. Si no hubiera sido por Sandra, hoy no estaría aquí. Fue ella quien insistió en ir a urgencias".

Jimmy, quien admite que no ha echado de menos a su hija en su boda, y su recién estrenada esposa, disfrutan ahora de esta nueva etapa juntos en la que tiene muchos planes por delante. ¿Quieres saber cuales son? Puedes leer la entrevista íntegra en ¡HOLA! y también en la aplicación para iPad de la revista.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema