17 ABRIL 2013

Francisco Rivera y Lourdes anuncian su boda en exclusiva para ¡HOLA!

"Nos casamos el 14 de septiembre en Ronda, y mi hija, Cayetana, será la madrina" explica el torero

Francisco Rivera y Lourdes Montes hablan y posan juntos por primera vez para anunciar, en exclusiva para ¡HOLA!, que se van a casar en la casa del torero en Ronda. La enamorada pareja revela en las páginas de nuestra revista, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual, los detalles del enlace y cuál es su sentir ante el acontecimiento que va a llenar su vida de felicidad.

"Nos casamos el 14 de septiembre y mi hija, Cayetana, será la madrina" explica con una amplía sonrisa Francisco Rivera, a la vez que es fotografiado junto a su futura esposa en su casa de campo de Extremadura. "Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo" confiesa el extorero a quien le brilla más que nunca la mirada cuando mira a su chica.

null



Francisco, para quien casarse es un paso esencial antes de irse a vivir junto a Lourdes, explica en ¡HOLA! que este enlace será civil, ya que debido a su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo aun no tiene la nulidad. "Por la iglesia no puedo todavía, aunque espero poder pronto y entonces haremos una boda mucho más íntima. Los dos queremos cumplir con nuestra fe".

El extorero nos ha abierto el corazón para hablarnos del momento en el que conoció a Lourdes, las sensaciones que ésta le trasmitió y lo feliz que es en estos momentos, ya que cuenta con el apoyo incondicional de su hija, por la que Lourdes siente verdaderas adoración, un sentimiento recíproco, que a Francisco le llena de satisfacción. "Estoy loco de amor por Lourdes, y de las cosas que más me enamoran de ella, aparte de su forma de ser, es su relación con Cayetana" afirma el exdiestro.

Con ganas de aumentar la familia y con una confianza que casi se puede palpar en cada una de sus declaraciones, Lourdes desgrana paso a paso cómo fue conquistada por Francisco, quien con mucha cabezonería logró demostrarle lo que es hoy en día.

Pero si quieres conocer todos los detalles de cómo será esta esperada boda, no te pierdas la revista ¡HOLA! de esta semana, en la que también podrás encontrar una minuciosa crónica sobre todo lo acontecido en torno a la sentencia de Isabel Pantoja, condenada a dos años de prisión, por los que no irá a la cárcel.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook