16 ABRIL 2013

Irina Shayk, enamorada de Grecia: 'Ha sido el mejor viaje de mi vida'

La modelo rusa ha sabido convertir un viaje de trabajo en un auténtico viaje de placer

Irina Shayk, enamorada de Grecia: 'Ha sido el mejor viaje de mi vida'


Gracias a su profesión, Irina Shayk ha recorrido medio mundo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha realizado el mejor viaje de su vida, según ha publicado en su cuenta personal de Facebook. "Grecia, el mejor viaje de mi vida. Me encanta este país, es increíble", ha escrito. La modelo rusa aterrizó hace unos días en Atenas por motivos de trabajo y en sus ratos libres ha descubierto los encantos de esta ciudad histórica, coronada por el impresionante Acrópolis. Además, ha tenido tiempo para saborear la típica comida griega rodeada de grandes amigas y Elena Paikova, su manager.

Irina Shayk, enamorada de Grecia: 'Ha sido el mejor viaje de mi vida'


Sin perder un ápice de 'glamour', la novia de Cristiano Ronaldo recorrió los principales atractivos de Atenas, entre los que se encontraba, como era de esperar, el Acrópolis. "He tenido la suerte de visitar este hermoso lugar", ha publicado junto a una imagen en la que aparece entre las ruinas del Acrópolis. Y después de un día duro de turismo, Irina se puso sus mejores galas para asistir a una fiesta de la edición griega de la revista HELLO! en la que además, recibió un premio. Con un vestido largo negro de pronunciado escote y el pelo suelto peinado hacia atras con efecto mojado, la modelo desfiló sobre la alfombra roja como solo una auténtica top sabe hacerlo.

Irina Shayk, enamorada de Grecia: 'Ha sido el mejor viaje de mi vida'


Un día antes, Irina asistió a un evento organizado por la MTV y allí tuvo que 'lidiar' con el humor de un reportero que le invitaba a cortar con unas tijeras la camiseta del Barca con el número '10' de Leo Messi, el gran rival de su novio. Sin embargo, Irina no entró en su juego y salió de lo más airosa de la situación. Con la mejor de sus sonrisas, declinó la invitación y entregó las tijeras al conductor del espacio para terminar con la broma. Deportividad ante todo. Para la ocasión, la modelo eligió un ceñido vestido negro con original escote de tiras en pecho y espalda.

Y mientras Irina recorría Atenas, Cristiano Ronaldo se enfrentaba al Athletic de Bilbao en San Mamés. El jugador marcó dos goles, recibió algún que otro golpe y se despidió con gestos a la grada. Sus respectivos trabajos les obligan a pasar largas temporadas sin verse, algo que motiva continuos rumores de ruptura. Sin embargo, ellos afirman que su relación va viento en popa. De hecho, la modelo ha reconocido en más de una ocasión que es feliz al lado del portugués y que desearía formar una familia en un futuro próximo. "La vida dirá si formo una familia con él. Estoy feliz con mi relación, es algo que no se puede planear. Estoy con alguien que me hace sonreír", declaró.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo