16 ABRIL 2013

Raquel Bollo: 'Isabel va a luchar hasta el final porque sigue diciendo que es inocente'

Raquel Bollo, gran amiga de Isabel Pantoja, ha hablado en el programa Sálvame, en el que colabora, de la condena que ha conocido esta mañana la cantante por blanqueo de capitales: “Dentro de lo malo ella ha salido bien parada, ya que es una sentencia así, a lo que más se teme es a ir a la cárcel”. Y añadió: “Aunque haya una sentencia, para mí lo primordial es que no va a ir a la cárcel”.

 

null



Esta pena de 24 meses de prisión y una multa de 1.147.148,96 euros va a ser recurrida, al igual que la del resto de los declarados culpables en el caso, como han anunciado sus respectivas defensas tras de conocer el fallo. “Isabel va a luchar hasta el final porque ella sigue diciendo que es inocente. Pagará lo que la justicia le diga, pero seguirá defendiendo su inocencia”, reiteraba Raquel.

La colaboradora de este programa de Telecinco dice que no ha podido hablar con ella por teléfono, ya que no lo coge, pero que ha podido comunicarse con ella a través de Whatsapp y que la cantante ha intentado quitarle a Raquel la preocupación que tenía, después de haber visto en televisión las imágenes de todo lo sucedido esta mañana en la Ciudad de la Justicia de Málaga.

Raquel, entre lágrimas y con la voz entrecortada también ha comentado la dramática salida de los juzgados, en la que, intentando hacerse paso entre la multitud, ha recibido empujones y topo tipo de insultos, que han terminado desvaneciéndose al entrar en el coche. “Para mí ella es como de la familia y eso me duele. Es inhumano, de no tener vergüenza. Nadie debe ser víctima de esta agresividad”. Y ha asegurado que antes de entrar en el coche que la llevó de nuevo a su casa, le tiraron del pelo y no se le quedó enganchado en la chaqueta de uno de los policías que la acompañaban, como habían dicho. “Sí le han tirado del pelo”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook