Sergio Ramos, Nuria Roca, María José Suárez… arrancan la semana con toros y sabor a feria en Sevilla

Ayer arrancó la Feria de abril de Sevilla con el encendido de la Portada del Real, que este año está inspirada en la Plaza de España y el alumbrado de las casetas. La fiesta, los trajes de flamenca, las sevillanas, el “rebujito”, los coches de caballos serán los protagonistas de los próximos días, en los que la capital hispalense está de fiesta. Uno de los atractivos de la feria son los toros, que comenzaron la semana pasada en La Maestranza y donde cada tarde muestran su arte y su valor los mejores diestros. Ayer le tocaba el turno a Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Alejandro Talavante, con toros de Núñez del Cuvillo y en los tendidos vimos muchos rostros conocidos.

 

null



Sergio Ramos, no ha querido perderse esta cita en la Maestranza de su gran amigo Talavante y viajó hasta Sevilla, su tierra natal para ver la faena. El domingo jugó su partido número 500 con la camiseta del Real Madrid y un día después de la victoria, nada mejor que volver disfrutar de una buena tarde de toros en su tierra. En esta ocasión, el futbolista estuvo en la plaza sin su novia, Pilar Rubio, con quien cada día se le ve más unido.

 

null

 

Pero sí que estuvieron otras parejas, como el futbolista del Málaga Joaquín con su mujer, Susan; Raquel Revuelta con El Tato, y Nuria Roca con su marido, Juan del Val, quienes antes de ir a la plaza de acudieron a la presentación de un libro taurino, ya que los toros y la literatura son unas de las grandes aficiones del matrimonio.

 

null

 


Tampoco faltaron a esta cita taurina previa al encendido del Real el periodista Carlos Herrera, el extorero Sebastián Palomo Linares, la presentadora Luján Argüelles, María Ángeles Grajal, María José Suárez, el rejoneador Fermín Bohórquez, Álvaro Domecq, o el cantante Chiqutete, entre otros.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema