16 ABRIL 2013

Harper Beckham y sus hermanitos roban el protagonismo a su mamá

Mientras que David Beckham se encuentra jugando al fútbol en París, a Victoria Beckham le faltan manos para hacerse cargo de sus cuatro hijos. Escoltada por Brooklyn, Romeo y Cruz y llevando en brazos a la pequeña Harper, la diseñadora de moda se recorrió los pasillos del aeropuerto internacional de Los Ángeles en busca del vuelo que le devolviera de nuevo a Londres.

 

null



Victoria ha pasado unos días disfrutando del sol de California y muestra de ello es el bronceado que lucía en sus piernas, las que mostró enfundada en una mini falda negra a la que la diseñadora añadió unas veraniegas sandalias de cuña. Sin embargo, fue Harper, quien con su innegable ternura, robó todo el protagonismo a su famosa mamá, a quien no le quedó más remedio que rendirse a los evidentes encantos de su pequeña.

 

null



Brooklyn, de 13 años, ejerció, a falta de David, su papel de “cabeza de familia” abriéndose camino por la terminal y pendiente en todo momento de su hermana y su madre, con la que intercambió algunas confidencias, eso sí, sin quitar los ojos de sus dos hermanos pequeños.

Cruz, quien es el más travieso de los hermanos, se mostró bastante formal cargando una mochila de gran tamaño a su espalda y luciendo una camisa de cuadros a conjunto con unos ajustados jeans. Romeo, por su parte, quien se ha convertido en modelo de la firma Burberry, se dejo ver enfundado en una beisbolera azul y unos pantalones blancos, a los que el hijo de David, incorporó unas llamativas deportivas rojas.

 

null



La familia Beckham ha pasado unos días de ocio en Los Ángeles disfrutando del buen tiempo en el parque temático Six Flags. Victoria también ha aprovechado este tiempo libre para que los niños recibieran algunas clases de alfarería.

La diseñadora estaba encantada de estar de vuelta temporalmente en Los Ángeles, donde ha pasado los últimos cinco años de su vida, mientras David jugaba para Los Ángeles Galaxy. Tal era la ilusión que le hacía a Victoria volver a su casa en California, que no dudó en hacerlo saber a través de su Twitter. "¡Amo estar de vuelta en Los Ángeles! Trabajo bajo el sol"

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook