Así es Mila, la primera nieta del ex presidente de Estados Unidos, George Bush

Laura Bush dio a luz a una niña el sábado por la tarde en Nueva York

Así es Mila, la primera nieta del ex presidente de Estados Unidos, George BushVER GALERÍA


George Bush se ha convertido en abuelo por primera vez. El pasado sábado, una de sus gemelas, Laura Bush, dio a luz en Nueva York a una preciosa niña llamada Margaret Laura 'Mila', en honor a sus abuelas, y este lunes el expresidente y su mujer han ido a conocerla. Las cámaras del programa Today de la cadena NBC, en el que colabora Jena desde hace cuatro años, han captado las imágenes más familiares de George Bush con su primera nieta. Tras conocer a la pequeña, los Bush declararon a la prensa: "Jenna y Mila están bien de salud y nuestra familia está eufórica".

Así es Mila, la primera nieta del ex presidente de Estados Unidos, George BushVER GALERÍA


Jenna, que contrajo matrimonio con Henry Hager en mayo de 2008, anunció el pasado diciembre que estaba esperando su primer hijo durante la transmisión del programa Today. El expresidente y su esposa telefonearon en directo al programa para felicitar a su hija y Bush confesó qué tipo de abuelo iba a ser. "Seré el típico abuelo que conduce un Ford 250 por el rancho acompañado de su nieto", aseveró orgulloso. Por su parte, la exprimera dama dijo estar entusiasmada ante la llegada del pequeño. "Estoy entusiasmada por Jenna y Henry", dijo Laura Bush y añadió que ella y su marido llevaban mucho tiempo esperando el momento de la llegada de su primer nieto. Ya meses antes de la boda de Jenna y Henry, la ex primera dama bromeaba sobre el nombre que le pondrían: "George o Georgia... Georgina. Georgette", ironizó.

Jenna ha llevado su embarazo con total discreción y ha estado trabajando hasta el último momento en el programa Today. En más de una ocasión ha declarado que sus compañeros son para ella una gran familia. "Estoy muy feliz de trabajar donde lo hago", ha confesado. "Llevaré a mi bebé al trabajo", aseguró cuando anunció que estaba embarazada. De momento ya lo ha presentado públicamente a través de las cámaras, así que habrá que esperar unos meses para ver en el plató de Today a Jenna con su primogénita en brazos.

Más sobre: