Tras su separación de José Campos, Carmen Martínez-Bordíu se 'escapa' a Miami con su madre

Sigue sin pronunciarse acerca de su divorcio, ni tampoco sobre su relación con Luis Miguel Rodríguez

Una escapada de madre e hija. Carmen Martínez-Bordíu y su madre Carmen Franco hicieron las maletas y llegaron al aeropuerto de Miami, dispuestas a disfrutar de unas mini vacaciones de primavera. Cada una se encargó de llevar su equipaje hasta el vehículo que las trasladaría a su destino, donde podrán aprovechar seguro unas temperaturas envidiables y de la playa. Este viaje servirá sin duda para que Carmen ponga un poco de distancia y se olvide de la complicada situación personal que atraviesa y qué mejor apoyo para ello que el amor incondicional de su madre.

nullVER GALERÍA


Carmen ha recogido ya sus pertenencias de la casa de Santander que compartía con José Campos, del que se acaba de separar tras seis años de matrimonio, y se ha instalado en Madrid, donde está más cerca de su madre. Su separación de José Campos ha estado rodeada de polémica por la denuncia que puso contra él en la que le acusaba de haberla amenazado. Un punto que el propio José Campos comentó en las páginas de la revista ¡HOLA!: “No voy a consentir a nadie que diga que estoy amenazando o extorsionando a la mujer que más he querido y por la que hubiera dado mi vida”.

De momento Carmen no se ha pronunciado acerca de su separación y ha sido José quien ha hablado de ello. También fue él quien anunció el divorcio y detalló lo que había ocurrido. “Cuando Carmen me cuenta que hay una tercera persona, todo se acaba. Me pidió que abandonase la casa, que me llevara a mis perros y me fuera" declaró en febrero en las páginas de la revista ¡HOLA! Desde que se conoció su ruptura, a Carmen se la ha relacionado con Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, con quien se la ha visto en alguna ocasión. Sin embargo, tampoco ha hecho comentarios al respecto de este tema.

Más sobre: