Marina Danko, una colombiana con sabor andaluz: 'Había reservado la mantilla para cuando mi hijo Sebastián se casara'

Con la XXVIII exhibición de enganches organizada por el Real Club de Enganches de Andalucía se dio el pistoletazo de salida a la Feria de Abril de Sevilla que se celebra durante estos días y hasta el próximo domingo. Por ello, días previos a la inauguración y al tradicional ‘pescaíto’, noche del alumbrado, Sevilla se prepara para recibir una de las semanas más importantes en su calendario de fiestas mayores.

 

nullVER GALERÍA

 

Así, el pasado domingo, se celebró la XXVIII Exhibición de Enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, y que tuvo como madrina de honor a Marina Danko, que fue la protagonista indiscutible el pasado domingo en la Real Maestranza de Caballería de la capital andaluza. Espectacular, radiante y muy elegante con un vestido del diseñador Alejandro de Miguel, la bella diseñadora se vistió por primera vez de mantilla para hacer honor a su cargo como madrina de honor de esta exhibición ecuestre. Con un precioso traje morado corto y una espectacular mantilla beige de la diseñadora Lina, la exmujer de Palomo Linares partió del hotel Alfonso XIII en un impresionante 'Gran Break' enganchado en media potencia (cinco caballos dispuestos en dos detrás y tres delante) de caballos españoles enjaezados a la calesera (guarniciones típicamente andaluzas compuestas de cascabeles, cuerdas, cuero y borlajes de los colores del hierro de la ganadería).

 

VER GALERÍA

"Estoy inmensamente feliz y emocionada. Ha sido un gran honor representar a Colombia" admitía con una gran sonrisa Marina Danko, quien admitía que este día pasaría a formar parte de esas jornadas inolvidables de su vida. "Me he sentido como en una nube al entrar por esa Maestranza de Sevilla y sobre todo por la puerta del príncipe que es algo que jamás en mi vida hubiese imaginado".  

 

VER GALERÍA

 

La bella diseñadora, vivió con especial emoción y orgullo este día tan importante para ella, ya que desde que le propusieron este nombramiento, no pudo ocultar la felicidad y el orgullo de encarnar este papel, además ser sucesora de la Duquesa de Alba y Norma Duval que fueron madrinas de honor en los años anteriores y a las que admira profundamente.

 

VER GALERÍA

 

Marina, quien por primera vez en su vida se ponía una mantilla, admitía sin tapujos: “Estoy muy emocionada y jamás me imagine que pudiera lucirla en un acto de estas características. Fíjate que era algo que pensaba reservar para la boda de mi hijo mayor, Sebastián, pero como no se caso no había tenido la ocasión de ponérmela y Dios ha querido que sea en este acontecimiento y en Sevilla”.

 

VER GALERÍA

 

Igualmente entre los actos que presagian el inicio de la Feria de Abril, dos días antes de salir como una gran diva a la plaza de toros de la real Maestranza de Caballería de Sevilla, en el Museo de Carruajes tuvo lugar la Cena de Gala de la XXVIII Exhibición de Enganches y en la que también estuvo Marina Danko que en esta ocasión no estuvo acompañada por su amigo y “solo amigo” como bien dejo claro ella, el empresario sevillano, Manuel Blanco. En esta cena de gala, la exmujer de Palomo Linares no desafió a su estilo y lució un elegante vestido largo en tonos malva drapeado en la cadera y con cuerpo de pedrería. Las espectaculares joyas que llevó eran de su propia colección.

Más sobre

Regístrate para comentar