Fernando Alonso amplía su leyenda con el apoyo de su talismán, Dasha Kapustina

La modelo rusa acompañó al piloto hasta Shanghái y celebró su triunfo como su fan más incondicional

VER GALERÍA


Desde que se hizo público su romance en julio del año pasado, Fernando Alonso y Dasha Kapustina se han vuelto inseparables. Siempre que puede y si su apretada agenda se lo permite, la modelo rusa acompaña al piloto español en todas sus carreras alrededor del mundo y, por ello, se ha convertido en su talismán más preciado. Hace unos días, la pareja puso rumbo a Shanghái donde este domingo se ha celebrado un nuevo campeonato de Fórmula 1 y, como no podía ser de otra forma, al lado de Alonso hemos visto en todo momento a su chica, que le apoya y anima como su fan más incondicional.

Algo especial se respiraba en el ambiente y eran muchos los que soñaban con ver a Fernando subido en lo alto del podio como gran triunfador del Gran Premio de China. Dicho y hecho. Tras una emocionante carrera, Alonso amplió su leyenda al igualar los 31 triunfos en la categoría reina del automovilismo del inglés Nigel Mansell, la cuarta mejor marca de todos los tiempos. "Ha sido increíble todo el fin de semana. La carrera ha sido fantástica, de principio a fin", confesó el piloto de Ferrari tras conseguir su premio, aunque aseguró que ya tiene la cabeza puesta en la siguiente prueba. "No creo que vayamos a hacer ninguna celebración especial, mañana tenemos el vuelo a Bahrein a primera hora", añadió.

 

nullVER GALERÍA


Además de todo su equipo, Fernando también quiso que en la celebración estuviera su novia, que se puso una chaqueta de la escudería italiana y se convirtió en la gran protagonista del posado de la 'familia Ferrari' ante las cámaras de los fotógrafos que acudieron a cubrir el evento. "Preparada para la carrera!! Apoyo máximo!!", publicó la modelo rusa en su perfil personal de las redes sociales. "El mejorrrrrrrrr", escribió junto a un símbolo de un corazón después de que Alonso se subiera al podio en Shanghái. 

VER GALERÍA


Sin embargo, no sólo su chica ha querido felicitarle a través de las redes sociales. Numerosos rostros conocidos e incondicionales de Alonso, han querido mandarle cariñosos mensajes que, sin duda, le han hecho sentir más cerca el cariño de los suyos a pesar de estar tan lejos. "Increíble el carrerón de @alo_oficial en Shanghai! Te lo mereces, enhorabuena!", publicó el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo en su perfil personal. "@alo_oficial grande gara fantastico", dijo Flavio Briatore. "Enhorabuena para @alo_oficial, qué bien. Después del abandono la mejor manera de recuperarse, ganar!!!!", confesó Carlos Sainz. "Una vez más orgullosos del deporte español. Eres un fenómeno Fernando Alonso!!!", escribió Arancha del Sol. "FELICIDADES @alo_oficial!!!", añadió Sonia Ferrer.

Gracias a todos los mensajes de felicitación que recibió el piloto, se convirtió en trending topic, es decir, uno de los temas más comentados del día en Twitter. "Espero que madrugar valiese la pena...", bromeó Alonso en su peril. "Gracias por vuestro continuo apoyo. Buena carrera en Shanghai, ¿no? #forzaferrari", añadió junto a esta instantánea en la que posa orgulloso con su preciado trofeo.


Sólo superan al piloto asturiano en triunfos otros tres mitos: el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, que detenta el estratosférico récord de 91 victorias en Fórmula Uno; el francés Alains Prost, que festejó cuatro títulos y subió 51 veces a lo alto del podio; y el malogrado Ayrton Senna, triple campeón mundial para Brasil, que ganó 41 veces.

Más sobre: