Guti y Romina, Manu y Silvia... ¡besos y más besos!

Celebraron el Día Internacional del Beso de una forma muy especial

nullVER GALERÍA


Coincidiendo con el Día Internacional del Beso, numerosos rostros conocidos han querido hacer su particular celebración de esta fecha tan especial compartiendo sus instantáneas más entrañables con todos sus seguidores de las redes sociales. Así, mientras a algunos no les ha quedado más remedio que pasar este día trabajando y cumpliendo con sus compromisos profesionales, otros han tenido la suerte de poder disfrutar de la compañía de sus parejas y seres más queridos.

"Mis twitteros espero que hoy os besasen mucho Feliz Día!!!! Ummmmm Muackkkkk!!!", escribió Romina Belluscio en su perfil de Twitter junto a una romántica instantánea en la que aparecía con su chico, José María Gutiérrez 'Guti'. La pareja está feliz desde que su pequeño Enzo vino al mundo el pasado mes de enero y aprovechan cada oportunidad que tienen para gritar a los cuatro vientos lo enamorados y felices que están. Otros que están deseando ver la carita a su hijo son Manu Tenorio y Silvia Casas, que muy pronto se convertirán en padres por primera vez. El cantante y la bloggera de hola.com ya están ultimando los detalles para que todo esté listo cuando nazca su pequeño y, por eso, no dudaron en celebrar este día una forma muy especial. "'El más pequeño de tus besos es mi más grande inspiración' Feliz Día Internacional del Beso ;-) Mi mujer y yo os mandamos un besazo lleno de energía!! Happy Sundays!", escribió Manu en las redes sociales. "Hoy es 13!! Love it!! Felicidades amor @manu_tenorio1", añadió Silvia.

Mientras unos lo han celebrado mostrando su amor por sus parejas, otros como Caroline Celico han elegido como beso más especial el de sus hijos. La esposa del futbolista del Real Madrid Kaká, usuaria habitual de las redes sociales, nos ha regalado una tierna instantánea en la que los pequeños Luca e Isabella, vestidos de forma idéntica, llenan de besos a su querida mamá. Y tú, ¿cómo has celebrado el Día Internacional del Beso?

Más sobre: