14 ABRIL 2013

¡Es igualito a su papá! Leo Messi nos presenta a su hijo Thiago

El futbolista del Barcelona y su mujer, Antonella Roccuzzo, han compartido la primera foto de su pequeño en las redes sociales

null


Felicidad. Eso es lo que transmite la familiar instantánea que Leo Messi ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales. Se trata de la primera vez que vemos a su hijo Thiago desde que vino al mundo a principios del pasado mes de noviembre. "¡Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", confesó el orgulloso papá.

Sumándose a la moda de sus compañeros de vestuario del club azulgrana, que durante estos últimos meses está viviendo un verdadero baby boom, Messi ha querido presentarnos a su pequeño en una imagen tomada en la playa en la que aparece irradiando felicidad sujetando en brazos a su hijo, que está muy mayor para tener sólo cinco meses y guarda un gran parecido físico con su padre, y acompañado de su novia, Antonella Roccuzzo, que parece haber recuperado su figura tras el embarazo. "Tarde de paseo con Thiago!", escribió junto a la fotografía.

La historia de amor de Messi y Antonella es como de película, ya que se conocen desde que eran unos niños, aunque no empezaron a salir hasta el año 2008. En noviembre de 2012 cumplieron su sueño de formar una familia y pusieron el broche de oro a su relación con la llegada de su primer hijo, un niño sano, con el pelo muy moreno, vivaracho y sonriente, a juzgar por la instantánea publicada por el feliz papá.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo