Robert Pattinson y Kristen Stewart, Diane Kruger, Paris Hilton... El espíritu 'hippie' inunda Coachella

by hola.com

3, 2, 1...¡Que empiece la fiesta! Un año más, Coachella ha abierto sus puertas y durante seis días recibirá a miles de visitantes dispuestos a disfrutar de la música de los mejores artistas y grupos del momento. Entre ellos, algunos rostros muy conocidos que año tras año son fieles a su cita con el popular festival de música de Indio (California), como es el caso de Diane Kruger y Joshua JacksonKaty Perry, Paris y Nicky Hilton, Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens, Rumer Willis, Ireland Baldwin o Kate Bosworth. Todas han buscando en su armario las prendas y complementos perfectos para crear los 'looks' más hippies, con los que han convertido las instalaciones de Coachella en una verdadera pasarela de tendencias: llamativos colores, sombreros, originales estampados, shorts, maxivestidos, gafas de sol, cinturones, botas...

Sin embargo, los que consiguieron acaparar todas las miradas fueron Robert Pattinson y Kristen Stewart. Aunque habitualmente intentan pasar desapercibidos, la pareja decidió olvidarse de las cámaras y pasearon cogidos de la mano como otra pareja más. Los actores, que se han vuelto inseparables desde que Pattinson regresó de grabar su nueva película en Australia, celebraron hace unos días el 23º cumpleaños de Kristen con un gran fiesta entre amigos en el restaurante mexicano Malo de Los Feliz (California). Por Coachella también han pasado estos días AnnaSophia Robb, la nueva Carrie Bradshaw en la pequeña pantalla, los hermanos Nick y Joe Jonas, Solange Knowles, Hilary Duff y su marido, Mike ComrieRumer Willis, Francesca Eastwood, Connor Cruise o Alexander Skarsgard. ¡No falta nadie!

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
CITA INELUDIBLE: Hasta el próximo 21 de abril, por las instalaciones del festival pasarán miles de personas dispuestas a disfrutar al máximo de la mejor música y demostrar con sus looks que siguen a pies juntillas las últimas tendencias. 
JUNTOS Y FELICES: Los que consiguieron acaparar todas las miradas fueron Robert Pattinson y Kristen Stewart. Aunque habitualmente intentan pasar desapercibidos, la pareja decidió olvidarse de las cámaras y pasearon cogidos de la mano como otra pareja más 
MUY BIEN ACOMPAÑADAS: AnnaSophia Robb, la nueva Carrie Bradshaw en la pequeña pantalla, y la modelo Alessandra Ambrosio, que se cambió de ropa para seguir disfrutando del festival, disfrutaron de una de las fiestas en compañía de los hermanos Nick y Joe Jonas. 
LA PAREJA MÁS 'CHIC': Diane Kruger, con un look a la última, y su chico, el también actor Joshua Jackson, quiso ser fiel a su cita con Coachella y disfrutaron al máximo de los conciertos y las fiestas, en las que coincidieron con Sophia Bush. 
CANTANTES, ACTRICES, CELEBRITIES, MODELOS...: Nadie se ha querido perder la inauguración del festival para aprovechar desde el primer momento los conciertos, fiestas y presentaciones que tienen lugar durante estos días en Indio. Katy Perry, Whitney Port y Sophia Bush han sido algunas de las que no pasaron desapercibidas en la inaguración del festival. 
LOVE IS IN THE AIR: Como cada año, las hermanas Hilton no podían faltar a su cita con Coachella. Y este año será muy especial para Paris, ya que será el primero que va a disfrutar con su chico, el modelo español River Viiperi. 
INCONDICIONALES: Kate Bosworth y Michael Polish forman otra de las parejas que nunca se pierden el festival de Coachella. Al igual que muchos de los asistentes, se cambiaron varias veces de estilismo demostrando que además de estar muy enamorados también complementan sus looks a la perfección. 
IT-GIRLS: Alessandra Ambrosio, que hace unos días cumplió 32 años, y Vanessa Hudgens, dos incondicionales a las que vemos año tras año en el festival, al igual que a Nicky Hilton, que en esta ocasión posó así de sonriente con la actriz Jessica Szohr (Gossip Girl). 
LA CHICA DE MODA: Ireland Baldwin se convirtió en una de las principales protagonistas del primer día del festival de Coachella. La hija de Alec Badlwin y Kim Bassinger acudió acompañada de su inseparable novio, Slater Trout, con el que demostró que, además de estar locamente enamorados, también saben combinar sus looks a la perfección. 
NO FALTÓ NADIE: Solange Knowles, hermana de Beyoncé, la cantante y actriz Hilary Duff, que acudió acompañada de su marido, el jugador de hockey Mike Comrie, y el atractivo actor Alexander Skarsgard. 
CON 'SHORTS' Y A LO LOCO: Francesca, hija del director Clint Eastwood, Connor Cruise, Rumer Willis y Kellan Lutz. 
ESTILO 'HIPPIE': Los shorts, sombreros, maxigafas, vestidos... inundarán durante estos días el popular festival, que cada año nos deja imágenes para el recuerdo con estilismos a la última. 
FIESTA Y MÁS FIESTA: Además de los conciertos, son muchas las firmas que organizan celebraciones por todo lo alto en las que no faltan los biquinis, ni los cócteles ni los baños en piscinas de lujo. 
ESTILISMOS PARA TODOS LOS GUSTOS: Si hay algo que caracteriza este popular festival es la cantidad de looks que se pueden ver en cada uno de sus rincones. Los jóvenes, principalmente el sector femenino, cuidan con esmero cada detalle porque saben que sus estilismos pueden acabar convirtiéndose en tendencia.