Luis Medina, Eugenia Martínez de Irujo, Antonia Dell´Atte... Deporte y solidaridad se dan cita en Marbella

Aportaron su granito de arena en un almuerzo benéfico con motivo de los Spring Games

nullVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Además de ser uno de los solteros de oro de nuestro país y un empresario de éxito, Luis Medina también es un apasionado del deporte y esta semana ha vuelto a dar muestra de ello. La ocasión lo merecía y, además de aportar su granito de arena para una buena causa, el hijo de Naty Abascal aprovechó para disfrutar de un día al aire libre en buena compañía donde demostró sus dotes en las diferentes disciplinas que forman los exclusivos Spring Games, que un año más se han celebrado en Marbella.

Esquí alpino, karting, golf, polo, tiro, tiro con arco, esquí acuático y pádel... Se trató de una jornada de intensa competición que reunió a 24 participantes de todo el mundo que se enfrentaron en una amplia gama de pruebas desde el amanecer hasta la puesta del sol. Posteriormente, el Marbella Club Hotel, que forma parte de estos selectos juegos desde que el príncipe Alfonso de Hohelnlohe, fundador del hotel, propuso la idea en 1960, albergó un almuerzo solidario cuyos fondos fueron destinados a la Fundación Deporte y Desafío, una entidad privada sin ánimo de lucro para ayudar a través del deporte a la integración social de las personas con dificultades físicas, intelectuales o sensoriales. Además, se celebró una subasta a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo (Little Wish Foundation) organizada por una de sus mayores benefactoras, Eugenia Martínez de Irujo, que llegó a Marbella procedente de Sevilla, donde hace unos días estuvo arropando a su madre, la Duquesa de Alba, en la presentación de su segundo libro, Lo que la vida me ha enseñado.

VER GALERÍA


En los años 60, el príncipe Alfonso quería organizar un evento para promocionar Marbella, que consistía en cuatro eventos deportivos que se celebraban en un solo día con desayuno y cena en el Hotel Marbella Club. En 2010, su sobrino, Pablo Hohenlohe quiso rescatar el concepto de su tío y continuar su estela, demostrando que era posible disfrutar de un día dedicado al deporte de lo más especial. 

“El evento deportivo en sí y el almuerzo benéfico son una manera excelente de rendir honor al legado de nuestro fundador y mostrar al mundo la gran variedad de deportes de los que se puede disfrutar en Marbella", aseguró Franck Sibille, director general de Marbella Club Hotel.
 

VER GALERÍA


Además de Luis Medina y Eugenia Martínez de Irujo, al evento acudieron numerosos rostros conocidos que quisieron apoyar la causa y disfrutar de un divertido día en Marbella. Entre ellos se encontraban Antonia Dell´Atte, Beatriz de Orleans, Manolo Santana y Claudia Rodríguez, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz...

Más sobre: