Detenida una banda de ladrones, sospechosa del robo en casa de Belén Esteban

La Policía ha desarticulado esta semana a una banda formada por siete personas a la que se atribuyen varios robos en la capital, la mayoría de ellos por el método del butrón, y además, se está investigando si podrían haber sido los artífices del robo en casa de Belén Esteban la pasada Semana Santa.

 

nullVER GALERÍA


Al parecer, dos de los siete detenidos conocen bien a Belén, ya que son vecinos de la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama y frecuentan el mismo local de la zona. Según han informado en El programa de Ana Rosa, la copresentadora ha sido informada y la llamaron para ver si reconocía alguno de los objetos que se el han incautado a la banda, pero dijo que ninguno era suyo, y esto, sumado a que la policía no encontró ninguna huella en su casa que pudiera identificar a los ladrones ha hecho que por el momento no se les haya podido imputar en el caso. Sin embargo, la investigación sigue abierta, ya que el vehículo de uno de los miembros de la banda estuvo aparcado frente a la casa de Belén el día del suceso y siguen trabajando, a la espera de nuevas pruebas que puedan esclarecer quién entró en su casa aprovechando que ella se encontraba de vacaciones.

 

VER GALERÍA



Belén se encontraba en Miami con su hija y una amiga de ésta pasando las vacaciones de Semana Santa cuando se enteró por su familia que habían entrado a robar en su vivienda. Además de objetos de valor, también se llevaron muchos recuerdos que guardaba en una caja: "De mi abuela se han llevado todo, no me queda nada. Ella tenía dos cajitas con pendientes, sortijas y me he quedado sin nada. Mi anillo de compromiso, mis alianzas de boda, las de mis padres. Las dos medallas de Sor Mercedes, sus gafas. Se han llevado todos mis recuerdos", contaba en el programa Sálvame.


Más sobre: