Laura Sánchez 'da el cante' en el concierto de su chico junto a Verónica Hidalgo, Patricia Martínez y Curi Gallardo

Laura Sánchez ha visto como los actos de su agenda se multiplicaban en los últimos meses de forma abismal. A sus compromisos profesionales se ha sumado la gira de su chico, David Ascanio, quien se encuentra promocionando su nuevo disco Los tejados de Madrid. Lejos de permanecer ajena a su música, la modelo se ha convertido en su mejor fan y no tiene ningún problema en hacer la maleta y seguir a su chico allá donde va.

nullVER GALERÍA



Si la semana pasada, veíamos a Laura apoyando a su chico en Sevilla, anoche la modelo le aplaudió en Madrid. Desde la primera fila y cantando todas y cada una de sus canciones, Laura demostró que no tiene ningún problema en esto de "dar el cante" con tal de demostrar a su chico que ella es su mejor fan.

VER GALERÍA



Pero además de Laura y sus kilométricas piernas, las que la modelo lució enfundada en unos modernos y brillantes vaqueros, hasta el '40 Café' se desplazaron muchísimos amigos de la pareja, quien ya lleva tres años de relación.

Sonriente y relajada se pudo ver por allí a la exnovia de Álvaro Muñoz Escassi, Patricia Martínez, quien parece no estar dispuesta a quedarse en casa tras su comentada ruptura con el jinete, a quien se le ha relacionado con la presentadora Sonia Ferrer, quien acaba de anunciar su separación de Marco Vricella, con el que llevaba casada seis años.

VER GALERÍA



Entre el público también se pudo ver a la modelo Verónica Hidalgo, coronada recientemente como la ganadora del reality 'Mira quien salta', la actriz Elia Galera, la modelo y empresaria Raquel Rodríguez, o el cantante Manuel Martos, quien en esta ocasión acudió sin su mujer, Amelia Bono, a quien a principios de semana veíamos junto a Natalia Figueroa dando su último adiós a Sara Montiel.

VER GALERÍA



Quien tampoco faltó a esta cita musical fue Curi Gallardo, actual pareja de Chenoa, e íntimo amigo de David Ascanio, quien acudió sin la cantante, con la que rompió a finales de 2011 tras dos meses de relación y con la que meses después se reconciliaría para vivir una historia de amor que hoy en día continua a buen ritmo.

Más sobre: