Sylvie Van der Vaart, ilusionada con un atractivo millonario francés tras confirmarse que su marido sale con su mejor amiga

Un nuevo episodio se añade al culebrón Van der Vaart. Mientras el futbolista holandés Rafael Van der Vaart ha confirmado su relación sentimental con la mejor amiga de su mujer Sabia Boulahrouz, Sylvie Van der Vaart también ha sabido poner al mal tiempo buena cara. Su nueva ilusión es un acaudalado hombre de negocios francés llamado Guillaume Zarka, de 33 años. Él es la razón de sus frecuentes visitas a París. Zarka pertenece a la alta sociedad parisina, estudió en la escuela de negocios INSEAD y es presidente de la empresa GZ COM.

nullVER GALERÍA


Rafael Van der Vaart sorprendió con unas reveladoras declaraciones en relación a su romance con Sabia, la que fuera mujer de su antiguo compañero de selección y en el Hamburgo, Khalid Boulahrouz,  en el diario Bild: “Nos conocemos desde hace años, siempre fuimos buenos amigos. En las últimas semanas ha nacido de forma inesperada grandes sentimientos entre los dos". Por su parte, Sabia añadía más leña al fuego:“Estamos juntos desde hace poco. Y vamos a ir con mucho cuidado". Y concluía: "No creo que Sylvie esté enfadada. Hemos empezado esta relación después de su separación. Ella está al tanto".

 

Sylvie Van der VaartVER GALERÍA


Tras publicarse unas fotografías de Rafael Van der Vaart abandonando el apartamento de Sabia, Sylvie ha optado por ser discreta al hablar sobre la relación de su todavía marido: "Es una decisión suya. Les deseo lo mejor, yo estoy centrada en mi hijo Damian (6 años). Él es lo más importante para mí". A su prioridad como madre, se suma su nueva ilusión al lado de este joven francés, con el que ha sido fotografiada en Etretat, el paraiso de los acantilados en la región de Alta Normandía, al noroeste de Francia.

Sylvie y SabiaVER GALERÍA


El anuncio de su separación, a principios del mes de enero, sorprendió a todo el mundo. Rafael y Sylvie van der Vaart parecían una pareja perfecta, pero una fuerte discusión en Nochevieja hizo que decidieran tomar caminos separados. Desde entonces se vio a Sylvie constantemente acompañada por su amiga Sabia Boulahrouz, quien a su vez dio a conocer en enero que ponía fin a la relación con su marido, Khalid Boulahrouz, con quien tiene dos hijos, Daamin y Amaya.

Rafa y Sylvie Van der VaartVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar