Sara Carbonero derrocha sensualidad en la peluquería

Por sus manos han pasado decenas y decenas de “cabezas” conocidas desde la de Amaia Salamanca a Belén Rueda, pasando por Vicky Martín Berrocal o Clara Lago. Mónica Roldán, maquilladora y peluquera profesional, sabe muy bien que significa que confíen en ella para crear algunos de los sus estilismo, por eso no es de extrañar, que una de las últimas clientas en sumarse a su lista de incondicionales, sea, nada más y nada menos, que Sara Carbonero.

 

nullVER GALERÍA



La periodista deportiva pasó la semana pasada por sus manos y Mónica Roldán dejo testimonio de ello en su perfil de Facebook y Twitter, colgando unas divertidas imágenes junto a Sara, quien luce en cada una de las fotografías unos atrevidos y sensuales labios rojos, el tono 201, Rouge Terrific de By Terry.

VER GALERÍA

 

Fue el pasado mes de enero cuando la novia de Iker Casillas sorprendía a su audiencia sentándose ante la mesa de los informativos de Telecinco con un nuevo corte de pelo. Acostumbrados a su larga melena, Sara decidió apuntarse a la moda de la melena midi, cortándose el pelo por encima del hombro y dejando que ésta cayera libremente en divertidas ondas.

VER GALERÍA



Tal y como vemos en esta imágenes, la periodista sigue conservando este moderno corte, al que ya se han unidos otras celebrities, como Olivia Palermo, Laetitia Casta e incluso Michelle Obama.

Más sobre: