Jessica Bueno se refugia en su hijo y su familia tras su ruptura con Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja comunicaba mediante un mensaje de Twitter el fin de su relación con la modelo sevillana, madre de su único hijo, Francisco

"Buenos días mi gente. Antes de que saquen especulaciones y mentiras y razones inexistentes me gustaría daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena pero así han venido las cosas. Espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten. Ha sido de mutuo acuerdo, nada que inventar. Un saludo". Este ha sido el mensaje publicado por Kiko Rivera en su perfil personal de Twitter para anunciar su ruptura con Jessica Bueno.

nullVER GALERÍA

Jessica Bueno, por su parte, no se ha manifestado en las redes sociales sobre la ruptura, y en cambio ha colgado un mensaje de lo más positivo en su perfil de Twitter, donde ha escrito: "Feliz jueves! Vamos a por el ,con ganas e ilusión !! Millones de besos para vosotros!". Un mensaje que iba acompañado por la siguiente fotografía, en donde la modelo nos ha enseñado su estilismo para el día de hoy.

nullVER GALERÍA

Horas después de conocerse la ruptura, Jessica Bueno se dejaba ver por primera vez por las calles de Sevilla acompañada de su hijo, al que llevaba curiéndole con sus brazos. Con gafas de sol y el rostro relajado, la modelo se ha refugiado en casa que sus padres, donde al parecer ha celebrado el cumpleaños de su primo, quien hoy mismo celebraba su cuarto cumpleaños, tal y como ha señalado Jessica en su perfil de Twitter.

 

nullVER GALERÍA

 

La última vez que vimos al hijo de Isabel Pantoja y la modelo juntos fue durante la Semana Santa de Sevilla, el pasado 30 de marzo, cuando ambos disfrutaron felices y sonrientes de las procesiones del Jueves Santo junto a Isabel, la hija pequeña de Isabel Pantoja, y su actual novio. Nada hacía presagiar este inminente final entre la pareja, que el pasado 4 de abril colgaba una preciosa imagen en Twitter disfrutando juntos de la noche madrileña.

 

VER GALERÍA

 

Kiko y Jessica se enamoraron durante su participación en el concurso 'Supervivientes' en el año 2011 y, desde entonces, han vivido una relación de idas y venidas en la que han roto y se han reconciliado en varias ocasiones. Planearon casarse, sin embargo, la noticia del embarazo de Jessica pospuso los planes, viendo su sueño de ser padres hecho realidad el pasado 7 de noviembre, día en el que Francisco venía al mundo.

Dos meses después de la llegada de su primer y único hijo, Kiko y la modelo sevillana se tomaban unos días de descanso y anunciaban a bombo y platillo en Twitter que se marchaban a realizar un tour, con parada en Miami, Haití y Jamaica. Fue en esta escapada, a la que podríamos haber llamado la crónica de una luna de miel anunciada, donde la pareja dio rienda suelta a su amor, colgando mil y una imágenes en la red social profesándose centenares de muestras de cariño.

 

VER GALERÍA



Sin embargo, ni la llegada del pequeño Francisco ni este romántico viaje al otro lado del Atlántico han podido salvar esta relación, que toca a su fin en un mes muy decisivo para la familia Pantoja, ya que el próximo martes, 16 de abril, el juez dará a conocer la sentencia del 'Caso Blanqueo' a las 10.15 horas. La artista se enfrentan a una petición fiscal de tres años y medio de prisión y a una multa de 3,6 millones de euros.

Más sobre: