Sonia Ferrer niega haber sufrido un ataque de ansiedad

La presentadora hizo ayer su primera aparición en un evento, tras confirmarse su separación de Marco Vricella

Sonriente y sin su anillo de casada, Sonia Ferrer reapareció ayer tras conocerse la noticia de su separación de Marco Vricella esta misma semana. La presentadora inauguró junto a la bailarina Cecilia Gómez un nuevo corner de alta joyería en el Corte Inglés, donde también asistieron las cantantes Edurne y Natalia.

 

nullVER GALERÍA



Según ha podido confirmar esta semana hola.com, Sonia ha puesto punto y final a su matrimonio, después de casi seis años de matrimonio y una hija en común. La presentadora y el cirujano plástico de origen italiano contrajeron matrimonio en agosto de 2007 y en diciembre de 2009, ella anunciaba su embarazo en las páginas de la revista ¡Hola! En mayo de 2010 se convirtieron en padres de una niña llamada Laura y su imagen era la de una familia feliz.


nullVER GALERÍA


Pero desde su aparición en el programa ¡Mira quien salta! comenzaron los rumores de una posible relación con Álvaro Muñoz Escassi, con quien tiene una gran complicidad, que ha quedado plasmada durante todo el programa. Sin embargo, ella negó que mantuviera algo más que una amistad con el jinete y empresario sevillano y ayer contaba que su ruptura con Marco Vricella había sido anterior a su participación en el concurso de saltos. "Separarse no es algo que se plantee en dos semanas, estaba pensado antes de irme a Canarias a grabar el programa. Es algo que habíamos hablado Marco y yo incluso antes de que me propusieran participar en el concurso", afirmó. 

Una separación siempre es muy difícil y Sonia contaba ayer que está intentando llevarlo lo mejor posible y no quiso hablar de su relación con Álvaro: “Hemos hecho un grupo bastante bonito y nos vais a ver juntos más veces. No es algo de lo que tenga ganas de hablar ahora. Tengo una niña que va a cumplir tres años y mi prioridad es centrarme en ella porque esto no es nada fácil ni para mí, ni para Marco, ni para ella”.  Tampoco quiso hacer ningún comentario sobre las declaraciones que ha hecho la expareja de Escassi: "Yo hablo de mí, no tengo nada que decir"

En algunos medios de comunicación, se ha dicho que Sonia sufrió un ataque de ansiedad tras las preguntas sobre su separación, algo que esta misma mañana la presentadora ha negado en su cuenta de Twitter: “¿Ataque de ansiedad?? Nooo!! Me fui porque había acabado mi trabajo, nada más”. Y añadía: “Otra cosa más que sumar al saco de las mentiras... Lo de ayer no fue fácil por el tema que se trataba, pero no hubo ni acoso ni ansiedad, la prensa hizo su trabajo, nada más.”

Más sobre

Regístrate para comentar