Exclusiva en ¡HOLA!: Adriana Abascal y Emmanuel, los secretos de su romántica boda en Ibiza y de su historia de amor

Como cada miércoles, la revista ¡HOLA! ya está a la venta y en su portada nos encontramos con un reportaje en exclusiva de Adriana Abascal y Emmanuel, que nos cuentan todos los secretos de su boda, que será el próximo 29 de junio en Ibiza, bajo la magia de un atardecer entre olivos y almendros en pleno campo. Vino tinto español, champán francés, tequila mexicano y, por supuesto, mariachi, son algunos de los detalles que nos desvelan que habrá en su enlace, y también nos van desgranando detalles de su forma de pensar, de sentir y de cómo surgió y se fraguó su noviazgo.

 

null



Muy enamorados y con mucha ilusión por el importante paso que van a dar, nuestra querida blogger de hola.com y Emmanuel confiesan en esta entrevista, a la que acompañan unas románticas fotografías de la pareja en París, el amor que sienten el uno por el otro: “En Adriana descubrí que, detrás del personaje, había una mujer auténtica, sencilla, que lleva a sus hijos al colegio todos los días y que es feliz con las cosas más pequeñas. Fue ahí cuando empecé a pensar que era la mujer que siempre estuvo buscando. A mi edad, no me da apuro decir que estoy enamorado”, cuenta Emmanuel.

Emmanuel no es multimillonario. Es un hombre súper atractivo. O tengo mala memoria o no recuerdo haber vivido un amor como el que ahora estoy viendo. Nos casamos porque lo deseamos. Quizá sea esta la gran oportunidad que nos está dando la vida”, dice Adriana.  

Además de este gran reportaje, a la portada de la revista de esta semana se asoman Paulina, la hija de Estefanía de Mónaco, que ha sido fotografiada por primera vez con su novio; el retraso de la declaración de la infanta Cristina y el nuevo trabajo de Iñaki Urdangarín en Catar; las angustiosas escenas de Heidi Klum al rescatar a su hijo y a sus niñeras de morir ahogados; y el adiós a Sara Montiel la leyenda del cine español que conquistó Hollywood.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Sigue el blog de Adriana Abascal en hola.com

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema