Ni polo, ni toreo, ni fútbol, Luis Alfonso de Borbón, Enrique Ponce y Guti le dan al golf

En el Centro Nacional de Golf, de Madrid, se ha celebrado hoy la tercera edición del torneo "Desafío Fundación Seve Ballesteros", justo en el día en el que se conmemora el nacimiento del genial campeón cántabro, fallecido el pasado 7 de mayo de 2011 debido a un tumor cerebral.

null



Con el recuerdo del golfista en la memoria y con sus numerosos triunfos aún en la retina, el hijo mayor de Severiano, Javier, quien ha asumido la presidencia de la Fundación que lleva el nombre de su padre, ha presidido este emotivo evento, cuyos fondos conseguidos se destinarán a la investigación contra el cáncer.

Amigos y admiradores se han dado cita en este deportivo "desafío"
aportando así su particular granito de arena a la causa a la vez que practicaban su mejor swing.

Palo en mano y paseando por el green hemos visto al exfutbolista Guti, quien pasa un gran momento en su vida, tras el nacimiento de su tercer retoño, Enzo, fruto de su relación con Romina Belluscio y a quien estos días vemos participando como jurado en el reality Splash!. Muy bien equipado, Guti, quien se está preparando como entrenador, ha demostrado que esto del golf tampoco se le da tan mal.

Luis Alfonso de Borbón, tampoco ha querido perderse la oportunidad de participar en este torneo solidario y aunque lo suyo es el polo, el duque de Anjou se ha defendido bastante bien sobre el césped. Esta es la primera aparición pública de Luis Alfonso, tras conocerse la separación de su madre, Carmen Martínez Bordiú, con José Campos.

Dejando el capote a un lado y cogiendo el 'stick' también se ha apuntado a este desafió benéfico el torero Enrique Ponce, quien siempre ha mostrado tener un gran corazón con todos aquellos que lo necesitan.





El actor Francis Lorenzo y la presentadora Verónica Mengod han sido otros de los dos que se han transformado por un día en golfistas colaboraron con esta causa en la que también han participado la mayoría de los campos de golf de España y cinco de Panamá ya que en esta tercera edición del “Desafío Seve Ballesteros” ha contado con la colaboración de Visit Panamá.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema