Sonia Ferrer se separa de Marco Vricella

Tras casi seis años de matrimonio y una hija en común, la presentadora y el cirujano plástico han decidido poner fin a su relación, según ha podido confirmar hola.com

Sonia Ferrer se separa de Marco Vricella


Sonia Ferrer ha puesto punto y final a su matrimonio con Marco Vricella, según ha podido confirmar hola.com por fuentes cercanas a la pareja. La presentadora y el cirujano plástico de origen italiano contrajeron matrimonio en agosto de 2007 y en diciembre de 2009, Sonia anunció su embarazo en las páginas de la revista ¡Hola!, donde nos contó cómo había sido el momento en el que conocieron la feliz noticia: "Fue muy bonito y emocionante. Y para Marco también, que estaba igual de contento o más que yo”. En mayo de 2010 se convirtieron en padres de una niña llamada Laura y su imagen era la de una familia feliz.

 

Sonia Ferrer se separa de Marco Vricella


Pero el paso de Sonia Ferrer por el programa ¡Mira quién salta! de Telecinco hizo saltar todas las alarmas. Su complicidad con Álvaro Muñoz Escassi provocó los primeros rumores, pero ella siempre negó que mantuviera una relación con el jinete y empresario sevillano. "Es absolutamente falso que entre Álvaro y yo haya habido algo más que compañerismo. Quiero que se entienda que soy una mujer casada, tengo un marido y una niña pequeña y por eso pido respeto", declaró. "Mi marido me apoya al cien por cien, confía en mí, pero evidentemente, esto hace daño. Si me veo obligada, emprenderé acciones legales. Lo primero para mí ahora es defender a mi familia, y esto no puedo permitirlo", añadió.

Sin embargo, según ha revelado el periodista Antonio Rossi, amigo íntimo de la presentadora, Sonia y Marco ya habían decidido separarse antes de que ella entrara a concursar en ¡Mira quien salta!. "Es un matrimonio que se ha querido mucho y aunque muchos pueden pensar que Álvaro ha tenido algo que ver con esto, no es así", ha sentenciado.

Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi se ha mantenido al margen de los rumores. "No voy a entrar a desmentir o confirmar nada, no voy a solucionar nada, Sonia que solucione sus problemas, yo solucionaré el mío", aseguró durante la inauguración de su nuevo restaurante en Madrid. Eso sí, su relación con Patricia Martínez se ha visto afectada y al parecer, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, han decidido separarse.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema