Gemma Mengual ya está en casa con Joe, su segundo hijo

La exnadadora y su pareja ya son padres de otro niño llamado Nil

Gemma Mengual ya está en casa con Joe, su segundo hijo


Gemma Mengual se ha convertido en madre por segunda vez. La exnadadora y su pareja, el empresario Enric Martín, abandonaron ayer por la tarde el hospital con su segundo hijo en brazos. "¡Ya estamos en casa con Joe!", publicó horas después Gemma en su cuenta personal de Twitter. Durante la presentación a los medios del pequeño Joe, la exnadadora no pudo ocultar su emoción y rompió a llorar de alegría. Fue el pasado mes de octubre cuando la pareja anunció a través de las redes sociales que estaba esperando la llegada de su segundo hijo: "Estamos muy felices de comunicar que esperamos un niño que se llamará Joe. No hemos dicho nada hasta hoy por prudencia. ¡Besos y gracias!".

Gemma Mengual ya está en casa con Joe, su segundo hijo


Gemma y Enric Martín se convirtieron en padres por primera vez el 11 de noviembre de 2010. El pequeño Nil llegaba a sus vidas para llenarlas de felicidad. "Antes de tenerlo pensaba que enseguida me pondría en marcha pero ahora quiero vivir cada minuto con él", confesaba Gemma. Y dicho y hecho. Después de un tiempo intentando compaginar su vida familiar con la profesional, en febrero del año pasado anunció con lágrimas en los ojos que su carrera profesional como nadadora de Natación Sincronizada había llegado a su fin. "Tenía que despedirme de Enric y de Nil y no quería hacerlo. Entonces me di cuenta de que esto ya no me hacía feliz, de que ya no me sentía realizada y de que había llegado el momento de dejarlo", contaba en la rueda de prensa.

Gemma Mengual ya está en casa con Joe, su segundo hijo


Ahora la vida de Gemma gira entorno a su familia y su trabajo como empresaria del restaurante japonés que tiene en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. El nacimiento de su segundo hijo ha llenado aún más de felicidad a la exnadadora y su pareja, con quien no tiene planes de boda por el momento. "Estamos muy bien como estamos pero, si un día nos apetece, nos casamos. Enric y yo lo hemos hablado muchas veces, pero, si lo hacemos, será en plan íntimo. Y lo que sí tengo claro es que, si me caso, será con un vestido de este estilo y descalza", confesó a la revista ¡HOLA!.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema