08 ABRIL 2013

Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Eva Longoria, Elena Tablada... juntos en una boda en Puerto Rico

Puerto Rico ha sido este fin de semana el escenario de una boda de cuento de hadas, que ha contado, además, con unos invitados de lujo. Los novios eran el cantante y actor Duane McLaughlin y Amber Ridinger, hija de la conocida empresaria de cosméticos y diseñadora de joyas y experta en moda Loren Ridinger. Un altar de flores, un vestido de pedrería de inspiración oriental de la firma J’Aton Couture y, sobre todo, mucho romanticismo marcaron esta ceremonia, de la que muchas estrellas fueron testigos.

 

null

 

El enlace contó con 175 invitados, entre los que se encontraban Alejandro Sanz con su mujer, Raquel Perera, Paulina Rubio, Marc Anthony, Eva Longoria, Elena Tablada y su novio, Daniel Arigita, Khloe Kardashian, Mary J Blige, el jugador de la NBA y campeón olímpico Scottie Pippen, entre otros.

 

 

Ya adelantaba Raquel Perera en su cuenta de Twitter que el fin de semana sería divertido y a juzgar por las imágenes que ellos y muchos invitados han colgado en las redes sociales del enlace, se lo han pasado en grande.

 

 

Elena Tablada también quiso compartir varias imágenes, entre ellas una de su hija, Ella, con un original vestido. El sábado también era una fecha muy importante para su pareja, Daniel Arigita, ya que celebraba su cumpleaños, y Elena le dejó una bonita felicitación a través de Twitter: “Un día, la vida pone el amor en tu camino... Hoy celebraré el día él nació… Feliz cumpleaños".

 

 

Eva Longoria y Paulina Rubio también han colgado varias fotos en las que están juntas en la pista de baile. “Un buen recuerdo… ¡Acabamos con la pista de baile!”, escribía la cantante en su cuenta de Twitter, que también señalaba que en esta misma foto aparece Mac Anthony de fondo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo