08 ABRIL 2013

Mireia Canalda volcada en su trabajo como diseñadora en la recta final de su embarazo

Le quedan tan solo dos meses para ver la cara de Inés, su primera hija, fruto de su historia de amor con el exnadador Felipe López, pero mientras llega el esperado momento, Mireia Canalda continua trabajando, en esta ocasión promocionando la venta sus diseños en el mercadillo del Zoco en el Soto de la Moraleja.

null



La modelo, que se encuentra en la recta final de su embarazo, sigue aprovechando la dulce espera para idear y personalizar camisetas y bodies para bebés, ya que ahora tiene cientos de ideas que plasmar pensando en su pequeña. "Es maravilloso ver como algo que haces con tanto amor, se transmite entre la gente y causa furor. Está claro que con las cosas hechas de manera artesanal, es mucho más sencillo, poder transmitir esa pasión con la que se hace cada pieza", señalaba la modelo hace unos días.

Pero además, según ella misma, todo lo recaudado lo está guardando para cuando nazca su hija, a la que llamará Inés. "Todo el dinerito de forma íntegra, está en un cuenquito, en forma de hucha, y lo empleamos de poquito en poquito, en adquirir cada artículo que tenemos en nuestra lista de nacimiento, que está hecha básicamente para tener un cálculo de lo que la pequeña Inés necesitará en apenas dos meses", comenta Mireia en su blog.

La modelo está pasando por uno de sus momentos más dulces junto a su pareja Felipe López, al que conoció hace algo más de un año y con el que no se planteaba tener un hijo tan a corto plazo, tal y como comentaba el pasado mes de noviembre en la revista ¡HOLA!. "Aunque no buscábamos el hijo, sí entraba en nuestros planes tenerlo y era muy deseado. Aún así, nos quedamos en shock al enterarnos" señalaba el exnadador.

Sin embargo, y tras el impacto que supuso enterarse de que estaban esperando su primer hijo juntos, la pareja no se ha separado ni un solo segundo. De hecho, participaron juntos en el programa Expedición imposible hasta que Mireia tuvo que abandonar al enterarse de que estaba embarazada.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo