Laura Sánchez, una fan de primera fila que baila al ritmo de su novio, David Ascanio

Llevan más de tres años juntos y se complementan a la perfección. La relación de Laura Sánchez y David Ascanio cada día está más consolidada y siempre que pueden, se acompañan en sus respectivos trabajos. Este fin de semana, hemos podido verles en Sevilla, donde el cantante ha presentado su nuevo trabajo discográfico, de que la modelo es su mejor promotora en las redes sociales. “Esta noche, David Ascanio presenta nuevo trabajo en la Sala Obbio”, escribía Laura en su cuenta de Twitter, donde durante varios días ha estado anunciando esta actuación de David en Sevilla.

 

null



Laura disfrutó en primera fila cada una de las canciones de su novio, que conquistó al público sevillano. Con una gran sonrisa y muy bien acompañada, vivió con emoción su actuación. David se encuentra ahora de gira y su próxima cita será el Madrid el jueves de esta semana.

 

null

 

Laura compagina el tiempo que está con David con su trabajo de modelo, con sus viajes para ver a su hija, Naia, que vive en Bilbao con su padre, Aitor Ocio. Por ahora, ella y David no tiene planes de boda y en una de las últimas entrevistas que ha concedido, ha reconocido que le llama más la atención en este momento tener un hijo que casarse: “Me parece más atractivo en estos momentos tener un hijo que casarme”. Ella y David se encuentran muy bien juntos y a través de las redes sociales dejan constancia de ello. Un ejemplo es el divertido y romántico viaje que han hecho a Marruecos en Semana Santa y de que la modelo compartió varias instantáneas en su blog.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema