Jaime de Marichalar celebra su 50 cumpleaños rodeado por su familia

No todos los días se cumplen 50 años y ayer, domingote tocaba el turno a Jaime de Marichalar, quien estuvo arropado por su familia en este día tan especial. Sus hijos, Victoria Federica y Felipe han estado con el todo el fin de semana y le han echado una mano con los preparativos de su fiesta de cumpleaños.

 

null



El sábado, pudimos ver a Marichalar haciendo unas compras por Madrid, mientras que el domingo, fueron sólo los niños lo que salieron del domicilio para ultimar los detalles, entre ellos una tarta que fueron a comprar a una pastelería acompañados por los escoltas. A lo largo de la mañana fueron llegando los familiares de Jaime de Marichalar a la casa en la que vive en Madrid. A media mañana llegaba su madre, la Condesa de Ripalda, y lo hacía acompañada por su hijo Amalio.

 

null


Tampoco faltó a esta fiesta familiar Ignacio de Marichalar con su mujer, María Fernanda Fontcuberta, que fueron junto a sus cuatro hijos. Llegaron a mediodía para celebrar esta comida en familia y soplar junto a Jaime las velas de su tarta. El exmarido de la infanta Elena festejó así, rodeado de los suyos, tan importante día.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema