Nieves Álvarez, Norma Duval, Arantxa de Benito... tarde de toros en Brihuega

Alejandro Talavante fue el gran triunfador de la tradicional corrida de primavera en la que una año más se dieron cita los rostros más populares de nuestro país

Nieves Álvarez, Norma Duval, Arantxa de Benito... tarde de toros en BrihuegaVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


La plaza de toros 'La Muralla' de Brihuega, Guadalajara, albergó ayer su tradicional corrida de primavera con un cartel que atrajo a muchos aficionados. Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante lidiaron toros de la ganadería Garcigrande y solo el último logró salvar una gélida tarde al salir a hombros. "Cenando ya recuperado del frío.. Hoy fue una tarde dura pero estoy muy contento de haberme podido entregar y disfrutar del cariño de la gente. Me hacia ilusion poder triunfar en esta corrida. La proxima cita el lunes de Farolillos en La Maestranza de Sevilla", publicó el torero extremeño tras la faena en su cuenta personal de Twitter.

Entre nubes y claros, y mucho frío, hicieron su aparición por Brihuega multitud de rostros conocidos. Muy abrigadas llegaron Norma Duval, Arantxa de Benito, Carmen Lomana y María Ángeles Grajal junto a Jaime Ostos. Norma estaba radiante y es que últimamente la vida le sonríe. Hace unos meses se convirtió en abuela por primera vez y hace unos días celebró su 57º cumpleaños junto a su novio, Matthias Kühn, sus hijos y sus amigos más cercanos. En esta ocasión, Norma no contó con la compañía de su Matthias, pero estuvo muy arropada por María José Ruiz y su pareja, el empresario José María Gil Salgado.

Nieves Álvarez, Norma Duval, Arantxa de Benito... tarde de toros en BrihuegaVER GALERÍA


Rafael Amargo llegó a la plaza de toros con un 'look' muy llamativo y al lado de su hijo mayor, León. Quien tampoco dejó indiferente a nadie a su llegada fue Nieves Álvarez. La modelo, que la semana pasada disfrutó de la corrida del Domingo de Resurrección en la Maestranza de Sevilla, presumió de figura y de marido, Marco Severini.

La gran ausente de la tarde fue Carmen Martínez Bordiú, cuya asistencia estaba confirmada por el empresario José Luis Viejo de Campo Bravo Alcarreño. Tras su separación de José Campos y su supuesta nueva relación con Luis Miguel Rodríguez, era de esperar que fuera una de las invitadas más esperadas de la tarde.

Más sobre: