La pequeña Harper, el sol de Victoria Beckham

La familia Beckham ha cambiado por unos días el frío de Londres por las cálidas temperaturas de Los Ángeles

La pequeña Harper, el sol de Victoria Beckham


¡Tengo sueño, mami! Eso es lo que parecía decir Harper a la salida del conocido restaurante Jack n' Jill's de Beverly Hills. La pequeña, que iba en brazos de su madre, se frotó los ojos con sus pequeñas manos ante los flashes de los numerosos fotógrafos allí congregados, dando muestra del sueño que tenía después de la comida. La niña, que el próximos mes de julio cumplirá dos añitos, llevaba un vestidito blanco y amarillo, diseñado por su madre, a juego con unos zapatos de charol. El pelo lo llevaba sujeto en un divertido moño alto.

La pequeña Harper, el sol de Victoria Beckham



Por su parte, Victoria Beckham lucía su estupenda figura con unos ajustados vaqueros y una camiseta de tirantes azul y granate. Fiel a sus enormes gafas de sol, la diseñadora llevaba en su mano derecha un maxibolso en el que guardaba la muñeca de Harper. A pesar de ser una de las 'celebrities' más delgadas, la diseñadora ha comenzado su particular 'operación biquini' para deshacerse de esos 'kilitos' de más cogidos durante el invierno. Y como no podía ser de otra manera, Victoria ha recurrido a una de las expertas en este área, la entrenadora personal Tracy Anderson, conocida por entrenar a personajes tan populares como Madonna, Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian y Shakira. "Buenos días fashionistas! El sol brilla!! Haciendo deporte con Tracy Anderson! El verano no está tan lejos!!", escribió hace unas semanas en su cuenta personal de Twitter.

La pequeña Harper, el sol de Victoria Beckham


Victoria disfrutó de un agradable almuerzo junto a sus hijos, Brooklyn, Cruz y Harper; su hermana, Louise, y los hijos de ésta, Liberty, Tallulah-May, Finley y Quincy. Brooklyn, de 14 años, y Cruz, de ocho, estaban muy contentos de volver a ver a sus primos, con quien estuvieron hace unas semanas en Londres. A pesar de haberse trasladado a la capital británica, los Beckham viajan a menudo a Los Ángeles y es muy probable que este verano se instalen allí para disfrutar del sol y el surf, uno de sus deportes favoritos.

La pequeña Harper, el sol de Victoria Beckham


David Beckham, que sigue jugando en el Paris Saint-Germain, aseguró que el bienestar de sus cuatro hijos era lo más importantes para ellos. "Brooklyn está en edad de querer hacer cada vez más cosas. Hay cosas que le dejamos hacer y otras no, pero la mayoría si. Queremos que nuestros hijos tengan una vida normal", declaró el astro del balón. Y todo parece indicar que Brooklyn lleva una vida como cualquier chaval de su edad, ya que hace unos días fue fotografiado dando un paseo y comiendo helado junto a una bella chica. Sin duda, el hijo mayor de los Beckham se ha convertido en todo un galán y ya empieza a tener sus primeras citas.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema