¿57 años? ¡Quién lo diría! Norma Duval celebra su aniversario con su novio, sus hijos y un regalo muy especial

¿57 años? Norma Duval es una de esas celebrities que bien podría mentir sobre su edad. La artista celebró ayer su cumpleaños y al igual que Cayetano Martínez de Irujo, Norma quiso hacer de ese día un día especial, reuniendo en una fiesta a su familia y a sus amigos más cercanos.

nullVER GALERÍA

Con un ajustadísimo vestido gris, al que incorporó un original cuerpo calado en negro, Norma lució una impresionante figura y una inmensa sonrisa, sobre todo por tener a su lado, a una persona tan especial como Matthias Kühn, junto al que ha encontrado la estabilidad sentimental, y a sus tres hijos, quienes quisieron estar junto a su madre en esta fecha tan especial.



VER GALERÍA



Convertida en abuela desde el pasado mes de octubre, Norma tenía muchos motivos para celebrar este cumpleaños, después del fuerte varapalo que supuso el fallecimiento de su hermana, a finales de 2010, a la que la artista estaba muy unida. Para ella hubo un recuerdo muy especial, ya que Norma fue obsequiada con un retrato de Carla, realizado por el pintor Antonio Montiel, que al verlo le provocó una profunda emoción, colmándosele los ojos de las lágrimas.

VER GALERÍA



Arropada por el cariño de Matthias y sus tres hijos, Marc, Yelko y Christian, así como por la pareja de su hijo mayor, el encargado de convertirla en abuela, Norma sopló las velas de una impresionante tarta de chocolate sobre la que podía leerse: “Feliz cumpleaños, Norma”.

VER GALERÍA



Entre los invitados a la fiesta de Norma, también vimos por allí a la bella Arancha del Sol, con un sensual vestido plateado, Palomo Linares, Juan Peña, Raúl Sender, Malena Gracia, Encarnita Polo o la diseñadora Marili Coll, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar