Cayetano Martínez de Irujo celebra su 50 cumpleaños con un cóctel nocturno en el Palacio de Liria

Cayetano Martínez de Irujo cumplió ayer 50 años y lejos de dejar que esta fecha pasara sin pena ni gloria, el hijo menor de la Duquesa de Alba organizó una fiesta por todo lo alto en el Palacio de Liria.

null

Y es que no todos los días se cumplen cincuenta años y Cayetano quiso reunir a todos sus amigos para celebrar este medio siglo de vida como se merecía.

A media tarde y acompañado por su hija Amina, el jinete hacía su entrada en el Palacio de Liria para supervisar que la preparación del cóctel que daría comienzo a las 21:00 de la noche, momento en el que un sin fin de vehículos comenzaron a hacer su entrada en la residencia.



A la fiesta no faltó, Genoveva Casanova, quien llegó conduciendo su propio coche y acompañada por su hijo Luis, quien iba bien acomodado en el asiento trasero y a quien esperaba su hermana ya en el interior. Por todos es conocida la excelente relación que mantienen Genoveva y Cayetano, quien tras su divorcio han sabido mantener una bonita y amistad, cuyos principales favorecidos son sus dos hijos.

Tras Genoveva el goteo de coches continuó a las puertas del Palacio y por allí se vio pasar al periodista Luis María Anson, al exfutbolista y actual director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, quien llegó junto a su mujer Sonia, el jinete Luis Astolfi o Paloma Segrelles, quien llegó en solitario y también a los mandos de su propio vehículo.



Por allí también se pudo ver al duque de Huéscar y a Alfonso Martínez de Irujo, duque de Aliaga, quienes también quisieron arropar a su hermano en este aniversario tan especial, marcado por su candidatura a Premio Príncipe de Asturias del Deporte, una propuesta realizada por la propia presidenta de la Federación Ecuestre Internacional, la princesa Haya Bint Al Hussein de Jordania, según una carta enviada al jinete madrileño.



A quien no se vio entrar por la puerta principal, porque quizá ya estaban dentro fueron su hermana Eugenia, a la que no le gusta prodigarse en actos públicos, y su madre, la Duquesa de Alba, a quien esta Semana Santa hemos visto junto a Alfonso Diez en Sevilla.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema