Alba Carrillo y Feliciano López, juego de miradas en las calles de Madrid

No cabe duda de que están muy enamorados. Sus mensajes en las redes sociales así lo demuestran, sus imágenes juntos lo dejan claro y cuando una fotografía no basta, ahí están ellos para gritarlo a los cuatro vientos. Feliciano López y Alba Carrillo se han vuelto inseparables. La pareja comenzó a salir hace apenas un par de meses pero desde entonces, siempre que sus respectivos compromisos profesionales se lo permiten, pasan tiempo juntos.


nullVER GALERÍA


Recién llegados de unas románticas vacaciones en Miami, la modelo y el tenista disfrutaron de una tranquila jornada de compras en Madrid y luego se sentaron un rato en un local cercano para reponer fuerzas con un almuerzo. Las miradas cómplices entre la pareja, los comentarios en plena calle… se nota que lo suyo va estupendamente. Hace unos días, eligieron Miami para su primera “escapada” como pareja.

 

nullVER GALERÍA



Feliciano estaba disputando allí un torneo de tenis, pero tuvo que abandonarlo por una lesión, así que Alba se desplazó hasta allí para estar con él. Pasearon por la playa y tomaron el sol, antes de regresar a nuestro país para que el deportista continuara recuperándose de su lesión. “Estoy enamorada” confesaba recientemente la modelo que ha encontrado en Feliciano la mejor medicina para superar su separación de Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas. “Él no sólo es guapo por fuera sino también por dentro” añadió. Sin duda, un momento dulce.

Más sobre

Regístrate para comentar