Helen Lindes: 'En Rudy he encontrado a mi media naranja'

Con cazadoras de cuero y sneakers, así es como más cómoda se siente Helen Lindes. Sin embargo, la modelo es bastante camaleónica e intenta adaptar siempre su vestuario al tipo de evento. La canaria acaba de amadrinar la presentación de la colección primavera-verano de la firma americana Anne Klein y ha sido durante este acto, donde Helen nos ha hablado de cómo se encuentra su vida en estos momentos.

nullVER GALERÍA

Con 31 años en su carnet de identidad, Helen Lindes ha sabido adaptarse al paso del tiempo, pues como bien dice ella, "cada época tiene su momento",y ella ahora vive una etapa muy especial. "Ya no puedo competir con las chicas de 20, pero sí con las de 30" admitía sonriente la canaria, quien es muy conciente de lo efímera que puede llegar a ser la profesión de modelo.

Centrada en un máster de presentación y locución, a Helen le gustaría acabar presentando su propio programa de moda, viajes o música, aunque sabe que eso requiere mucho esfuerzo. "He tenido como profesores a María Escario y María Casado, y aunque algunos me han preguntado qué hacía yo por ahí, lo cierto es que he sido una alumna más" confesaba la modelo.

Helen, a quien esta presentación le coincidía con el cumpleaños de su chico, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, quien hoy cumple 28 años, nos ha hablado con total sinceridad de su relación con el jugador, con el que el próximo mes de junio celebrará 2 años de noviazgo. "Está claro que he encontrado a mi media naranja. En junio hacemos 2 años saliendo y llevamos viviendo juntos desde los 4 meses" admitía abiertamente la canaria. Con numerosos planes profesionales pendientes para este año, Helen no se plantea, al menos por el momento, convertirse en mamá, ni siquiera planea boda. "Rudy tiene 28 años, y yo debido a mi profesión no tengo ninguna prisa, ya que ser madre significaría hacer un parón de la menos 1 o 2 años para dedicárselos a mi hijo".



VER GALERÍA

La modelo, que lejos de ocultar cuales han sido los regalos con los que ha sorprendido a su chico en este cumpleaños, los ha enumerado uno a uno, un libro, un juego de la PlayStation, un perfume y una cazadora, ha recalcado lo fácil que es la convivencia con Rudy con el que intenta pasar todo el tiempo que sus respectivas profesiones les deja libres. "Me ayuda y me apoya en todo. Él es encargado de decorar la casa y yo la cocinillas" se sinceraba la modelo.

Helen Lindes sabe que debe mucho a su coronación como Miss España en el año 2000, el certamen le encumbró como una de las mujeres más cotizadas en las pasarelas y una de las más reclamadas para la publicidad, un ámbito que no ha abandonado y en el que sigue triunfando. "Para mí fue un sueño ser elegida Miss. Eran otros tiempos y yo me sentí muy bien tratada por la organización" admitía Helen, quien durante estos años ha visto como las expectativas que una vez tuvo se han visto más que cumplidas.



Más sobre

Regístrate para comentar