Lara Dibildos, sobre su ex, Álvaro Muñoz Escassi, en '¡Mira quién salta!': 'No tiene miedo a nada, sabía que lo iba a hacer bien'

Está a punto de finalizar su temporada con la obra de teatro Testigo de cargo, una historia en la que comparte diálogos con Paca Gabaldón y Manuel Galiana, y lo único que desea es que le lleguen más proyectos sobre las tablas. “Hago dentro de nada trece años en teatro, el teatro es mi vida. Me preocupa el trabajo porque están las cosas mal, pero hay que confiar. Lo importante es que hago lo que me gusta” comentó Lara Dibildos en uno de sus compromisos con la Fundación Inocente, inocente. De momento en el horizonte tiene un compromiso como imagen de unas piezas de joyería de la firma Oliver Weber, con las que se identifica.

 

null



Esta aparición pública fue apenas unas horas después de que se emitiera la final de ¡Mira quién salta!, en la que su ex Álvaro Muñoz Escassi ganó la plata. “Ya sabía que había quedado segundo, nos lo contó a su hijo y a mí”. Aunque no pudo ver el último programa sí que siguió la trayectoria del jinete con el hijo de ambos, Álvaro, de seis años. “A nuestro hijo le encanta ver a su padre” comentó. Tuvo además sólo buenas palabras sobre el que fue su pareja cerca de tres años. “No tiene miedo a nada, como su hijo. Sabía que lo iba a hacer bien y se lo deseaba porque le quiero mucho”.

 



Y es que Lara es todo un ejemplo en mantener una buena relación con sus exparejas como lo demuestran las buenas palabras y deseos que tiene para Rafa Camino, que acaba de anunciar su boda, y Felipe López, a punto de ser padre. Sobre el primero aseguró que no lo sabía, “¡no me he enterado!” dijo sorprendida, y añadió que “se alegraba mucho”, ya que “se lleva muy bien con él”. También le deseó lo mejor a Felipe.

De momento ella es feliz sola, con sus dos hijos. “Lo que me falta es un novio, todavía no tengo” explicó entre risas, aunque por supuesto no está cerrada al amor. “Por qué no, no tengo problema” explicó sobre el tema.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema