04 ABRIL 2013

La novela 'La felicidad es un té contigo' se presentó con una divertida taza de té entre amigos

La felicidad es un té contigo, la cuarta novela de Mamen Sánchez, se está convirtiendo ya en todo un éxito, después de que Ana María Matute comentara que hacía mucho tiempo que no se divertía tanto leyendo un libro. La novela, de la que se ha dicho que es "la más alegre del año", publicada por la editorial Espasa, lleva tres ediciones en una sola semana.

 

null


Cuenta la historia de un joven 'gentleman' inglés cuya vida da un giro de 180 grados al llegar a España y descubrir, de un modo sorprendente, dónde reside la verdadera felicidad. En La felicidad es un té contigo hay amor, picaresca, intriga, drama, comedia y mucho buen humor. De hecho, como se puede leer contraportada, "esta novela puede cambiar su percepción pesimista de la realidad".



Para celebrar el éxito y presentar el libro a los amigos se organizó un té con pastas en La Casa de Mónico, donde sonó en directo la canción que ha compuesto Materia Prima para el libro, y que interpretaron Mónica, Pedro y Juan Fernández de Valderrama junto a Pakete y su banda, con la aparición sorpresa de Juan Carmona. Paloma Cuevas, Patricia Rato, Cristina Yanes, Gema Ruiz, Patricia Cerezo, Irene Villa, la escritora Almudena de Arteaga y Yolanda Font fueron algunas de las queridas amigas de la autora que no quisieron perderse la presentación.



Tico Medina, el ilustre periodista y amigo entrañable, tuvo unas preciosas palabras sobre el libro y sobre la familia de Mamen; en especial, hacia su abuela Mercedes Junco Calderón, fundadora y presidenta de ¡HOLA!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo