Juan Gómez-Acebo y Winston H. Carney han sido padres de su primer hijo, Nicolás

La infanta Pilar repite estos días como abuela. Su hijo mayor Juan Gómez-Acebo se acaba de estrenar como padre junto a su novia, la americana Winston H. Carney, que ha dado a luz un niño al que han llamado Nicolás. Sin duda una excelente noticia que ha hecho muy feliz a toda la familia. A finales del mes de enero, los futuros padres estuvieron en Madrid, tal y como informó la revista ¡HOLA!, organizaron un encuentro en un hotel de Madrid para que las familias se conocieran. A este encuentro, acudieron la infanta Pilar, la infanta doña Margarita, junto a Carlos Zurita, así como los hermanos de Juan, Simoneta y Bruno.

 

nullVER GALERÍA



Durante aquellos días, la futura mamá, que ya lucía embarazo, conoció un poco más los rincones de Madrid y la historia familiar de su pareja. La pareja se conoció hace algunos años cuando el hijo mayor de la infanta Pilar estudiaba Bellas Artes en la Universidad Rollings de Orlando y ella también. Winston H. Carney es diseñadora de interiores, profesora de Pilates e incansable viajera.

La infanta Pilar vive estos días una situación agridulce ya que a la alegría por el nacimiento de su nieto, se une la preocupación por la noticia de la imputación de su sobrina, la infanta Cristina, en el ‘Caso Nóos’. Este es el noveno nieto para la infanta Pilar: su hija Simoneta tiene tres hijos, fruto de su matrimonio con José Miguel Fernández-Sastrón, su hijo Bruno, también tiene tres y Beltrán tiene dos, de su unión con Laura Ponte.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más