Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, y su novio, presumen de 'cuerpazos diez'

La modelo sale con Rommy Gianni, capitán del equipo de polo de Monte Carlo

Estuvieron saliendo durante un año pero no pudo ser. Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima fueron novios durante el año 2012, pero a principios de enero de este año rompieron su relación. Aunque se llevan estupendamente, como demostraron en la celebración del cumpleaños de uno de los hijos del cantante el pasado febrero, cada uno ha rehecho su vida sentimental por separado. A Marc se le relaciona con la joven heredera del imperio de tiendas Topshop, Chloe Green, con quien se le vio en actitud más que cariñosa en Disneyland, California, hace un mes.

null


Shannon por su parte ha encontrado la ilusión en Rommy Gianni, el escultural capitán del equipo de polo de Monte Carlo. La pareja ha paseado ya su amor por París, pero sin duda donde más miradas han acaparado ha sido en la playa de Miami. Si de algo pueden presumir Shannon y Rommy es de cuerpazo y eso es lo que lucieron en la playa, tumbados en una hamaca o dándose un refrescante baño en el mar.

 



La modelo escogió un modelo diferente de bikini para cada día y colores que pasaron del dorado al rojo y otro multicolor. Entre paseos y confidencias bajo la sombrilla, Shannon sacó tiempo para jugar con su mascota, un perrito que acaparó durante un rato todas sus atenciones. Rommy, que triunfa con su carrera deportiva, tampoco se queda atrás en cuanto a atractivo y fue el blanco de numerosas miradas, aunque él sólo tenga ojos para su novia.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema