Exclusiva en ¡HOLA!, Rafa Camino nos anuncia su boda: 'Sandra y yo nos casamos en octubre'

Julio Aparicio les presentó en El Rastrillo hace poco más de tres años

Esta semana en la revista ¡HOLA!, Rafa Camino anuncia en exclusiva su boda con Sandra Campbell. “Nos casamos en octubre”. Es hoy un hombre dedicado a su hijo y a su novia, Sandra Campbell, hija de padre norteamericano pero que lleva toda la vida viviendo en España, con la que se va a casar este año. La pareja se conoció en El Rastrillo hace poco más de tres años gracias a Julio Aparicio, que fue quien les presentó.

nullVER GALERÍA



“Sandra ha sido, junto con mi familia, el pilar en el que me he apoyado durante todo el proceso de mi complicado divorcio. Sin ella no sé cómo habría podido con todo” comenta sobre su novia, que trabaja en el sindicato de pilotos. Rafa Camino está divorciado de Natalia Álvarez, con la que tiene un hijo que se llama como él, Rafa.

Decidido a retomar su profesión, se está poniendo en forma y ya ha perdido quince kilos. “Llevaba inactivo nueve años y ahora dedico las mañanas a prepararme en el gimnasio. El año pasado comencé con corridas benéficas y estoy abierto para volver al ruedo” explica.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más