Carla Goyanes posa junto a su hijo en nuestro 'Especial niños y madres con estilo', de regalo con la revista ¡HOLA! de esta semana

Carla Goyanes posa junto a su hijo, Carlos, en nuestro “Especial niños y madres con estilo” que regalamos con la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede encontrar a la venta en su quiosco. “Para mí, Carlos es el bebé más guapo del mundo” asegura Carla, que presenta además su libro Coaching para mamás. Modelo, agente inmobiliario y ahora… escritora. Feliz con su hijo, Carlos, de ocho meses, la joven acaba de debutar en el mundo editorial con este libro, un manual para madres primerizas “directo y fácil de leer”.

nullVER GALERÍA



En las páginas de este especial podrá encontrar además una preciosa sesión de fotografías de Alejandra Prat y su gran familia. “No me quiero perder ni un solo minuto con mis hijos”. Han sido papás en 2013. Guillermo de Inglaterra y Andrea Casiraghi, ¿cómo eran ellos de pequeños?

Encontrarás también consejos para vestir a tus hijos como pequeños príncipes y las claves para decorar sus habitaciones que nos da Paloma Cuevas. Además descubre cómo recuperarte tras el parto y déjate seducir por el apasionante mundo infantil. Todo esto y mucho más lo encontrará en nuestro “Especial niños y madres con estilo”, de regalo con la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre: