Belén Esteban, 'destrozada' por el robo en su casa: 'Se han llevado todos mis recuerdos'

Se encontraba de vacaciones en Miami, cuando los ladrones entraron en su vivienda

“Destrozada” y todavía “con el susto en el cuerpo”, así se encuentra Belén Esteban después de que un grupo de ladrones entraran en su casa, en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, mientras ella se encontraba de vacaciones. La noticia la daba ayer, lunes, el programa Sálvame, del que ella es copresentadora y también ha sido confirmada a Efe por fuentes de la Guardia Civil.

El robo fue comunicado a la Guardia Civil por el hermano de Belén Esteban el pasado miércoles, según fuentes del instituto armado, que todavía no han precisado cómo se perpetró el robo ni la cuantía de los objetos que se han llevado del chalé. Ayer por la tarde, tras su regreso a España, la copresentadora puso la denuncia oficial por el robo según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

 

nullVER GALERÍA

 

Ella se encontraba disfrutando de las vacaciones de Semana Santa en Miami, donde ha estado con su hija, Andrea, y una amiga de ésta, según informaba en su página web, donde también ha compartido varias fotografías de su viaje. Fue informada del robo mientras se encontraba en Estados Unidos y ayer, en el programa Sálvame, habló de cómo se encontraba y explicó entre lágrimas qué se habían llevado: "De mi abuela se han llevado todo, no me queda nada. Ella tenía dos cajitas con pendientes, sortijas y me he quedado sin nada. Mi anillo de compromiso, mis alianzas de boda, las de mis padres. Las dos medallas de Sor Mercedes, sus gafas. Se han llevado todos mis recuerdos". Aunque aún se encuentra realizando un inventario, los ladrones se habrían llevado bastantes objetos “de mucho valor económico y de enorme valor sentimental”, además de haber revuelto toda su ropa y objetos personales.

Al parecer, y según ha relatado Belén en el programa, los asaltantes "entraron por la verja de una ventana y salieron por la puerta". También ha contado que la alarma de la vivienda no se activó y por eso los ladrones pudieron actuar sin que saltara el aviso a la policía. “Ha sido muy fuerte, más que nada por el sentimiento”, contaba.

Más sobre: