Francisco Rivera sale como costalero bajo la atenta mirada de Lourdes Montes

Entre el público primero y desde un balcón privilegiado después, la joven no se perdió detalle del traslado de El Cristo de las Tres Caídas de Triana, del que es costalero su novio

Francisco Rivera sale como costalero bajo la atenta mirada de Lourdes Montes


Francisco Rivera vive la Semana Santa sevillana con gran devoción. Durante estos días, ha asistido a multitud de procesiones, como la del Domingo de Ramos o el Miércoles Santo, pero también ha cumplido con su función de costalero, como miembro de la Cofradía de El Cristo de las Tres Caídas de Triana. "Hoy es el día más grande del año. Sale TRIANA!!!!!!", publicó el extorero en su cuenta personal de Twitter el pasado Jueves Santo. Sin embargo, la madrugá estuvo marcada por la lluvia y el Cristo tuvo que refugiarse en la Catedral junto a la imagen de la Esperanza de Triana, algo histórico, según 'tuiteó' Francisco.

Francisco Rivera sale como costalero bajo la atenta mirada de Lourdes Montes


Allí permaneció hasta el Sábado Santo, día en el que el extorero volvió a reunirse con todos sus compañeros cofrades para trasladar al Cristo a su templo de origen. Y allí se encontraba, en un discreto segundo plano, Lourdes Montes. Vestida con leggins negros, botas del mismo color, gabardina y bufanda morada, la joven sevillana miraba entusiasmada a su novio mientras éste terminaba de prepararse para sacar al Cristo. Una vez iniciada la procesión, Lourdes se dejó ver en un balcón desde donde siguió con detalle el paso que cargaba Francisco.

Francisco Rivera sale como costalero bajo la atenta mirada de Lourdes Montes


No es el primer año que Lourdes acompaña a Francisco a la Semana Santa sevillana. Ya el pasado año se les pudo ver juntos asistiendo a varias procesiones, en las que también les acompañó Cayetana, la hija que Francisco tiene con su exmujer Eugenia Martínez de Irujo. Este año, sin embargo, Cayetana no ha estado junto a su padre durante estos días de vacaciones. No obstante y a pesar del juicio que finalmente determinó que la custodia de la niña era para Eugenia, Cayetana mantiene una excelente relación con su padre, tal y como ha demostrado en ocasiones anteriores.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema