Katherine y Patrick Schwarzenegger: Así es la tercera generación de los Kennedy

Los hijos mayores de María Shriver y Arnold Schwarzenegger no sólo son atractivos chicos que están aprovechando al máximo su juventud, sino que han estudiado en prestigiosas universidades y tienen ganas y espíritu emprendedor de sobra para lograr sus metas profesionales

null


Por las venas de los cuatro hijos de María Shriver y Arnold Schwarzenegger corre sangre de la dinastía Kennedy, ya que su abuela materna, Eunice, era hermana del ex presidente estadounidense John F. Kennedy. Desde pequeños, Katherine, de 24 años, Christina, de 22, Patrick, de 20, y Christopher, de 16, han vivido una vida acomodada llena de lujos y facilidades al lado de sus padres, pero su felicidad se vio truncada cuando en mayo de 2011 se hizo público que su padre había tenido un hijo con una empleada del hogar. Todo a su alrededor dio un giro de 180º grados. Fueron meses muy difíciles para María y sus hijos en los que apenas pudimos verles en público y cuando lo hacían, siempre estaban cabizbajos y pensativos. No era de extrañar, ya que el matrimonio de la periodista y el actor y exgobernador de California parecía de cuento de hadas y fueron muchos los que no podían creerse que Arnold cometiera ese 'desliz'.

null


Pero como dice el dicho, el tiempo todo lo cura, y la sobrina del presidente John F. Kennedy decidió retomar su vida y continuar con su día a día y disfrutar de los logros que han ido consiguiendo sus hijos, que han sido siempre su mayor apoyo y su mayor orgullo. Así, además de mantener una relación cordial con su exmarido, a tenor de las reuniones y eventos familiares a los que han acudido en los últimos mess, los hijos de María y Arnold parecen haber recuperado la felicidad y están disfrutando al máximo de su juventud.


La mayor, Katherine, estudió periodismo y comunicación en la Universidad del Sur de California y en 2010 publicó su primer libro, titulado Rock What You've Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty from Someone Who's Been There and Back; mientras que Patrick se graduó en junio del año pasado en el exclusivo colegio de Brentwood, actualmente estudia en la misma universidad que su hermana y, además de trabajar como modelo y actor, con tan sólo 15 años fundó con ayuda de sus padres y junto a Nick Sheinberg y Kimberly Barth la organización filantrópica de ropa llamada Project360, que dona un porcentaje de sus ganancias a diversas organizaciones caritativas y fundaciones.


Heredero del atractivo y de la fama de conquistadores de los hombres del clan Kennedy, Patrick ha tenido una larga lista de romances, aunque parece que ahora va muy en serio con su novia, Taylor Burns, con la que le hemos visto muy acaramelado en las playas de Hawai, donde además de estar disfrutando de unas vacaciones con su madre y sus hermanas, ha aprovechado para divertirse con algunos amigos. Juegos en la arena, surf en las olas, fiestas en las que no podían faltar los cócteles ni la música... Los hijos de Maria Shriver se lo están pasando en grande y sólo hay que ver las fotos que han compartido en sus perfiles de las redes sociales para comprobarlo. "Hermanas en la puesta de sol", escribió Katherine. "Paraíso, en biquini todo el día", añadió.

null


Viendo estas imágenes tan refrescantes y familiares de los hijos de Shriver y Schwarzenegger, nos vienen a la memoria aquellas maravillosas fotografías que hace años protagonizaron otros miembros de la familia Kennedy, en esta ocasión el presidente John Fitzgerald Kennedy y su esposa, la querida y admirada Jackie Kennedy. El matrimonio y sus dos hijos, Caroline y John Jr., pasaban sus veranos en una casa en Hyannis Port, Massachusetts, donde se tomó esta entrañable fotografía en agosto de 1960.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema