Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos en su 27º cumpleaños: 'Qué maravillosa es la vida mientras estás en el mundo'

La presentadora compartió en su perfil personal de las redes sociales el vídeo de la romántica canción de Elton John, 'Your song'

nullVER GALERÍA


Aunque en un principio quisieron mostrarse precavidos y algo reacios a confirmar su relación públicamente, lo cierto es que finalmente Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron que ya no iban a ocultar más el amor que sienten el uno por el otro y, por eso, ya no tienen problema en gritar a los cuatro vientos el momento tan feliz que están viviendo juntos. 

Durante estos meses, la pareja nos ha hecho partícipes de cómo iba haciéndose cada día más estable su noviazgo a través de las fotografías que publicaban en sus respectivos perfiles personales de las redes sociales y de los cariñosos mensajes que se mandan en ocasiones especiales. Este sábado, 30 de marzo, el jugador del Real Madrid ha cumplido 27 años y, como no podía ser de otra forma, la bella presentadora ha querido mandarle un mensaje de lo más bonito a través de Twitter. "Para empezar este día tan especial, el mejor regalo es una canción… Feliz cumpleaños!!! Disfruta de ella!!", escribió Pilar junto a un link de un vídeo del tema Your song de Elton John, que forma parte de la lista de las canciones más románticas de la historia. "Mi regalo es mi canción y esta es para ti... Qué maravillosa es la vida mientras estás en el mundo", dice la letra de este conocido éxito.

nullVER GALERÍA


Y es que la presentadora, que el pasado 17 de marzo celebró su 35º cumpleaños con una fiesta muy 'heavy', ha querido que su chico sintiera su cariño en esta fecha tan señalada a pesar de la distancia, ya que Ramos se encuentra en Zaragoza, donde esta tarde a partir de las 20:00 horas el Real Madrid jugará en el estadio de La Romareda para luchar por conseguir la victoria y sumar tres puntos más. Así, si el equipo regresa a la capital en cuanto termine el encuentro, Sergio podrá celebrar las últimas horas de su cumpleaños con su novia, que está haciendo todo lo posible para que sea inolvidable. "El horno y el corazón, lleno de dulces sorpresas. Todo sea por el cumpleañero @SergioRamos", escribió la presentadora junto a una instantánea en la que aparece cocinando algo muy especial para su chico.

Más sobre: